Informe El gasto medio mensual en televisión de pago por hogar supera los 31 euros

Este dato, correspondiente al último trimestre del año pasado, supone un aumento respecto al tercer trimestre de 2003, en el que el gasto de los hogares con televisión de pago en este servicio se situó en 30,6 euros

El gasto medio mensual por hogar en servicios de televisión de pago se sitúa en España en 31,3 euros, según la segunda oleada del informe sobre 'Gasto TIC en Hogares', que realiza Red.es para estudiar la demanda de servicios de telecomunicaciones y sociedad de la información que se ofertan al segmento residencial en España.

Este dato, correspondiente al último trimestre del año pasado, supone un aumento respecto al tercer trimestre de 2003, en el que el gasto de los hogares con televisión de pago en este servicio se situó en 30,6 euros.

El gasto trimestral total en televisión de pago alcanzó en el último trimestre del año los 221 millones de euros, de los que 214 correspondieron a cuotas y 7 a 'pay per view' (pago por visión). En el tercer trimestre de 2003, el gasto total fue de 207 millones de euros, 202 millones en cuotas y 5 en la compra de películas y partidos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba