¿Son gays los Teletubbies?

La defensora del menor de Polonia, Ewa Sowinska, ha pedido a un grupo de psicólogos que analicen si la famosa serie televisiva para niños los 'Teletubbies' tienen algún indicio de homosexualidad.

El personaje de Tinky Winky es el causante de que Sowinska considere que la serie pueda dar 'propaganda homosexual'. “Me di cuenta de que Tinky Winky llevaba un bolso, pero no sabía que fuera un chico”, declaró Sowinska. “Más tarde supe que ahí podría haber un nexo homosexual oculto”.

“Tienen que evaluar si esto puede salir en la televisión pública”, declaró en una entrevista Sowinska en la revista 'Wprost'.

Según los resultados de los análisis de los psicólogos de Sowinska, los niños polacos se podrían acostumbrar a ver un programa televisivo censurado.

Hay que tener en cuenta, que este año Sowinska ya se pronunció a favor de prohibir a los homosexuales tener trabajos en los que estén en contacto con niños y jóvenes.

Acoso y derribo a los homosexuales

Los mandatarios polacos llevan tiempo realizando una campaña de acoso y derribo a los homosexuales. Hace unos meses la Comisión de Libertades Civiles del Parlamento Europeo (PE) encargó a los servicios internos de la institución que examinaran si la ley polaca contra la “propaganda homosexual” vulnera la normativa comunitaria.

El viceministro polaco de Educación, Marek Orzechowski, también exhortó hace unos meses a los gobiernos europeos a prohibir totalmente el aborto y la propaganda homosexual.

“Bob Esponja”, el dibujo más visto en EE.UU., también llamó la atención por su supuesta orientación sexual

Sponge Bob (Bob Esponja) es hoy por hoy, además del dibujo animado más visto de la televisión americana, el segundo personaje de animación en llamar la atención de la comunidad homosexual desde que el Teletubby morado, Tinky Winky, apareciera con bolso, según apuntaba hace unos años un artículo del Wall Street Journal que recogió Vertele.com.

Etiquetas
stats