En laSexta El gazapo satírico que se coló en 'Al Rojo Vivo'

El gazapo satírico que se coló en 'Al Rojo Vivo'
El gazapo satírico que se coló en 'Al Rojo Vivo'

Isabel Romero, presidenta de la Junta Islámica y directora general del instituto Halal, reprodujo como ciertas unas falsas declaraciones de la UNESCO sobre el Islam, que han sido publicadas en una web satírica

La intervención de Isabel Romero, presidenta de la Junta Islámica y directora general del instituto Halal, en el especial de 'Al Rojo Vivo' con motivo de los atentados terroristas en Niza, ha movilizado a la propia UNESCO por un gazapo satírico que la entrevistada coló en el programa como cierto.

"El Islam, según la UNESCO, es la más pacífica de las religiones", afirmó Romero. Una declaración por la que la Organización de las Naciones Unidad para la educación, la ciencia y la cultura, no tardó en pedir rectificación al programa de laSexta, asegurando que esas palabras provienen de la web satírica Juntakareporter.

"Es rotundamente falso. Rogamos lo desmientan en antena. Lo publicó una web satírica", ha comentado el organismo a través de su perfil en Twitter, adjuntando el enlace de un comunicado de la propia UNESCO desmintiendo que dichas afirmaciones proviniesen de ellos.

Por su parte, Ana Pastor, autora de la entrevista, ha recogido en Twitter la aclaración del Organismo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba