Retirada "Mi gemela es hija única" dijo adiós el viernes 'a la francesa'

Telecinco cubre su hueco desde esta tarde con una ampliación de "Bea"

Telecinco retira la telenovela “Mi gemela es hija única” de su parrilla de tarde a partir de este lunes 26 de enero, según anuncia la cadena en su programación.

Su hueco en la franja de 17.30 a 18.30 horas será cubierto por una ampliación de “Yo soy Bea”, que pasará a ofrecer dos capítulos diarios.

Telecinco ha decidido prescindir de “Mi gemela es hija única”, después de sólo una treintena de capítulos, debido a la floja acogida de audiencia que ha cosechado en su primer mes de emisión.

Arrancó el pasado 9 de diciembre con el objetivo de repetir el fenómeno de “Yo soy Bea”, ambas producidas por Grundy.

El serial protagonizado por dos hermanas separadas al nacer tuvo un debut prometedor (19.7% y 1.899.00), aupado por la final de Efrén en “Mujeres y hombres” que le precedió en la parrilla.

Sin embargo, "Mi gemela es hija única" perdió fuelle en el segundo capítulo y no logró recuperar la audiencia desde entonces.

En las últimas semanas, la ficción que protagonizan Alejandra Lorente y Sabrina Praga se ha movido en torno al 11% de share hasta marcar su mínimo de audiencia este pasado martes (10.1% y poco más de un millón de seguidores), lo cual ha llevado a Telecinco a proceder a su retirada inmediata.

“Mi gemela es hija única” se despidió con una audiencia acumulada en sus 32 capítulos del 12.9% y 1.332.000 espectadores.

Esta versión moderna de la latinoamericana “Amores de mercado” no ha logrado heredar a los seguidores de “Yo soy Bea", que a pesar de haber perdido gancho en su segunda etapa con Patricia Montero de protagonista, todavía conserva a un 16% del público, siendo el producto más competitivo en la tarde de Telecinco junto a “Pasapalabra” (20%).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba