Fichajes Los gemelos de Ana Rosa Quintana

El confirmado embarazo de la presentadora explicaría su retraso en fichar por Telecinco

Empiezan a encajar las piezas del rompecabezas "Ana Rosa Quintana-Telecinco". La más que posible incorporación de la veterana presentadora a la cadena de Fuencarral no llegará hasta principios de 2005, como ya informamos en Vertele, pese a que su contrato con Antena 3 termina a finales de este mes de agosto. Muchos se preguntaban por qué Ana Rosa no comenzaba en Telecinco con la nueva temporada; es decir, en septiembre. La respuesta: su parece seguro embarazo.

El rumor sobre su futura maternidad ha corrido como la pólvora durante toda esta semana por muchas redacciones y programas de televisión. En su propio programa, "Sabor a ti", una voz en off le preguntaba hace unos días irónicamente, al comenzar el programa: "¿Qué le vas a regalar a tu marido con motivo de la boda? ¿Unos gemelos?" Tras varios dimes y diretes, finalmente el Diario ABC ha "oficializado" el asunto, que también ha sido tratado en "Día a día" de Telecinco, y en "Protagonistas nosotros", de Onda Cero.

La presentadora, que presumiblemente se hará cargo de la franja matinal de Telecinco en el mes de enero, está embarazadas y está esperando gemelos de su reciente marido, el empresario e ingeniero andaluz Juan Muñoz con quien contrajo matrimonio este pasado sábado. Parece que todo apunta a que dará a luz a principios del próximo mes de diciembre, lo que explica que en lo que le resta de año haya decidido darse unos meses sabáticos para dedicarse por entero a su embarazo. Ya en enero -un mes después-, con los dos bebés “bajo del brazo”, Quintana, de 48 años, volverá al trabajo para comenzar con casi toda probabilidad su nueva aventura televisiva.

“No he querido decir nada porque estas cosas hay que esperar un poco más de tiempo para anunciarlas. Pero en fin, qué te voy a decir, estamos encantados y muy felices. Juan no tiene hijos y yo no he querido perder esta oportunidad”, asegura la presentadora al rotativo.

Su marido ya está preparando todo para trasladarse a vivir a Madrid con su nueva familia. Hay que recordar que Ana Rosa tiene un hijo, Álvaro, de 17 años, de su matrimonio con el también periodista Alfonso Rojo. Tras su separación, mantuvo un largo noviazgo con el director de cine José Luis Garci, con quien nunca llegó a pasar por la vicaría.

Telecinco ya prepara su futuro desembarco

Como informamos en Vertele hace unos días, el equipo contratado por Telecinco para el nuevo “Día a día” de Carolina Ferre, –el equipo actual se marcha con María Teresa Campos a Antena 3- estará formado en su mayor parte por redactores del programa “Sabor a ti”, cuyo contrato con la cadena de Planeta concluye este mes de junio. El ofrecimiento de continuidad lo ha hecho la propia Ana Rosa Quintana, que ha elegido a los redactores que serán invitados a pasarse a Telecinco, a la que se incorporan previsiblemente el día 14. Este hecho viene a reforzar la idea que la presentadora de “Sabor a ti” y Telecinco continúan en conversaciones para su futura incorporación a esta cadena.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba