La ex pareja de concursantes Los gemelos de 'Pekín Express', comentaristas del corazón en 'Espejo'

Los gemelos de 'Pekín Express', comentaristas del corazón en 'Espejo'
Los gemelos de 'Pekín Express', comentaristas del corazón en 'Espejo'

Los pacenses José Luis y Manuel han debutado en el magacín matinal de Antena 3

José Luis y Manuel, los gemelos de Badajoz y ex concursantes de 'Pekín Express', comienzan su aventura televisiva fuera del reality viajero.

La pareja más mediática, polémica y cómica del programa de Boomerang ha aparecido este miércoles en 'Espejo Público' en Antena 3. Pero no lo han hecho para hablar de su anterior experiencia en TV, sino para comentar las portadas de las revistas del corazón.

Aunque no podemos hablar aún de fichaje como colaboradores fijos del matinal que conduce en verano Esther Vaquero, sí hay que decir que los gemelos tienen una vinculación mínima de 6 meses más con Atresmedia tras acabar 'Pekín Express'.

Por ello, a José Luis y Manuel también les pudimos ver este lunes en conexión con 'Espejo Público' durante la visita de Cristina Pedroche por la final; así como en una entrevista en 'El Hormiguero' hace unas semanas y otra visita a 'Zapeando' en laSexta.

Los gemelos, que fueron tentados para 'Pasaporte a la isla' en Telecinco, podrán seguir apareciendo en programas del grupo de San Sebastián de los Reyes, al menos hasta diciembre.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba