'Yo creo que no va a dar tiempo...'

Los gemelos de 'Pekín' dejan sin magia a Piedrahita en 'El Hormiguero'

Los gemelos de 'Pekín' dejan sin magia a Piedrahita en 'El Hormiguero'

Los gemelos de 'Pekín express' trasladaron anoche la verborrea que demuestran en cada etapa del reality aventurero de Cristina Pedroche al plató de 'El Hormiguero', hasta tal punto que dejaron con las ganas de hacer su sección a algunos de los colaboradores.

Manuel y José Luis se mostraron muy abiertos y participativos durante la entrevista con Pablo Motos, que no pudo evitar las risas durante su charla. Tanto se enrrollaban hablando, que Luis Piedrahita no pudo hacer su sección de magia.

El colaborador del programa anunciaba a través de su Twitter que esa noche haría su sección de magia, en esta ocasión con monedas. Emplazaba así a sus seguidores a verle en el espacio de Antena 3.

“Yo creo que no va a dar tiempo a lo de la magia”

Sin embargo, según avanzaban los minutos y los gemelos seguían alargando sus respuestas -a pesar de que Motos intentaba acortárselas bromeando incluso con que debían parar y respirar para seguir hablando-, Piedrahita empezó a temerse que no le iba a dar tiempo...

De hecho el mago y monologuista, con mucho humor, compartió su pesar con Anna Simon y Marron. Aunque a la colaboradora finalmente sí que le dio tiempo a hacer su sección, como a Marta Hazas.

Ni Marron, ni Piedrahita ni El hombre de negro pudieron hacer su sección

Los demás pagaron los ánimos de hablar que tenían los gemelos. Ni Marron, ni Piedrahita pudieron hacer su sección. Otro que se quedó sin salir en el programa fue El hombre de negro, pero como los gemelos querían conocerle, Motos le hizo entrar mientras despedía el programa para mostrar cómo se saludaban. No hubo tiempo para más.

Pese a todo, Luis Piedrahita seguirá colaborando como habitualmente con 'El Hormiguero', y simplemente emplazará sus trucos para otro día. Hoy mismo ya ha compartido que está grabando el próximo número para el programa. Sin los gemelos, seguramente sí le de tiempo.

Etiquetas
stats