Hoy presenta candidatos

Dos gemelos, entre los nuevos granjeros que llegan a Cuatro

PRIME TIME

Unos gemelos, entre los nuevos “Granjeros” de Cuatro

La segunda edición de “Granjero busca esposa”, el reality que presenta Luján Argüelles, tiene ya nuevos candidatos, que serán presentados esta noche a las 21:30 horas en Cuatro.

Después de la primera temporada, han sido muchos los aspirantes que han presentado su candidatura. De entre todos ellos, sólo diez han sido los elegidos, entre ellos, dos gemelos.

Sin embargo, sólo seis saldrán elegidos como dignos sucesores de Nides, Tito, Guillaumet, Carlos, David y Aitor. Los seis que más interés despierten entre las mujeres que quieran cambiar de vida y encontrar el amor en el campo.

En esta edición especial, antesala de la segunda edición de “Granjero busca esposa” que Cuatro estrenará próximamente, los espectadores podrán comprobar cómo son los 10 candidatos seleccionados, dónde viven y en qué trabajan.

Será una primera toma de contacto, a partir de la cual todas las mujeres interesadas podrán acceder a través de la web www.cuatro.com, llamar al 806 51 40 40 o escribir al programa (Apartado de correos 74074, Madrid 28050) para elegir a su granjero favorito. Los seis que más pretendientes tengan pasarán a la siguiente fase, la de convivencia en las granjas.

Sara cuestiona su futuro en el laboratorio de “CSI Las Vegas”

Se ha involucrado personalmente en un caso de asesinato y ahora siente la necesidad de enfrentarse a diversos fantasmas del pasado. Estas situaciones llevarán a Sara a replantearse su vida por completo en el nuevo episodio de “C.S.I. Las Vegas” que Telecinco ofrece esta noche a las 21:45 horas.

En el capítulo titulado “Adiós y buena suerte”, los forenses investigan la muerte de Kira, una joven que falleció tras ser empujada desde una ventana.

Tras descubrir la conexión entre este asesinato y un viejo caso, Sara se involucra personalmente en la investigación con el objetivo de encerrar a Marlon West, el presunto asesino. Aunque Hannah, la hermana de West, afirmó públicamente que ella cometió el asesinato, confesó en secreto a Sidle que el verdadero culpable de la muerte era Marlon.

Un diente hallado en el escenario relaciona a Marlon con Kira. Al parecer, ella le propinó un puñetazo y parte de un diente de él quedó incrustado en su mano.

Sin embargo, el C.S.I. descubre que la chica mantuvo relaciones íntimas con otro joven y localiza una huella de Marlon en el envase de lubricante que utilizó la pareja. A pesar de que las evidencias indican que Marlon es el principal sospechoso del caso, Sara está convencida de que Hannah es la única culpable.

En el ámbito personal, Sidle se replantea su vida por completo y decide enfrentarse a dolorosos episodios de su pasado.

Antena 3 presenta la tercera temporada de “Física o Química”

Antena 3 emite esta noche en prime time un capítulo de presentación de la tercera temporada de “Física o Química”, a cuyo elenco se incorporan los actores José Manuel Seda (profesor), Sandra Blázquez (alumna), Óscar Sinela (alumno), Irene Sánchez (alumna) y Miriam Giovanelli (Lucía, nueva novia de Julio).

La serie producida por Ida y Vuelta (“Acusados”, “La chica de ayer”) volverá con nuevas relaciones sentimentales, problemas familiares y tensiones entre los compañeros del Zurbarán, entre otras tramas, informa la cadena en una nota.

Un terremoto siembra el caos, en “Life”

Nunca imaginó Crews que un terremoto pondría en libertad a un criminal a quien detuvo hace un año. El detective intentará capturar al ex-convicto en medio del caos que reina en la ciudad en el nuevo capítulo de “Life” que Telecinco emite hoy a partir de las 22:45 horas.

En el episodio, un terremoto inesperado convulsiona la vida de los habitantes de Los Ángeles. En medio de la confusión, Crews y Reese deben capturar a un peligroso criminal huido de la justicia, a quien lograron encarcelar hace un año. Los detectives se afanan en localizarle para evitar que sea asesinado, hasta que descubren las verdaderas intenciones del fugitivo.

Mientras tanto, Ted vive angustiosos momentos cuando cae herido debido a la gran magnitud del seísmo. El asesor financiero de Charlie tendrá grandes dificultades para encontrar ayuda.

Fausto, nueva víctima de la sesión de espiritismo, en “Hay alguien ahí”

Cuatro ofrece hoy a las 22:15 horas una nueva entrega de “Hay alguien ahí”, titulada “Voy a morir”.

Ana (Mónica Rodríguez) es enviada a la consulta de una psicóloga, quien descubre que la presencia de la que habla la niña podría no ser una invención. El fantasma deja como prueba un certero mensaje que llega directamente al corazón de la doctora. Mientras tanto, el médium Jorge Selvas (William Miller), encontrará una nueva pista tras entrar en la casa y contactar con los espíritus.

Íñigo (Guillermo Barrientos) visita en el hospital a Coloma (Rebeca Tébar), la señora que él y Silvia (Marina Salas) dejaron abandonada en el barranco tras el accidente con el coche. Y, aunque Coloma calla, empieza a recordar detalles inquietantes del accidente que la dejó en el umbral de la muerte.

Al mismo tiempo, Fausto (Jan Cornet) se impacienta con su amigo Íñigo y no entiende que se tome a broma lo que él está convencido que es una verdadera psicofonía. Tras las peticiones de su padre, Fausto cede y cambia su declaración ante la Policía sobre lo ocurrido durante la güija.

Íñigo, harto ya de la obsesión de su amigo por las voces y las grabaciones, intenta que Fausto se retracte y no les implique más de la cuenta en el suceso que dejó en coma a Javi. Pero Fausto ya no está en condiciones de explicar nada a nadie.

Robin Williams protagoniza “Flubber, el profesor chiflado” en laSexta

La Sexta emite hoy a partir de las 22:15 horas, “Flubber y el profesor chiflado”, una comedia dirigida por Les Mayfield (Milagro en la ciudad) y producida por Walt Disney Pictures.

La comedia está protagonizada por Robin Williams (El hombre bicentenario, Más allá de los sueños) en la que el actor da vida al profesor Philip Brainard.

Philip Brainard es un peculiar profesor de facultad que consigue crear una masa rara, viscosa, elástica y con vida propia a la que le pone el nombre de Flubber.

Sin duda, la mayor peculiaridad de esta creación es que puede combatir los efectos de la gravedad, algo que el profesor quiere utilizar para ayudar a la universidad, que se encuentra bajo la amenaza de cierre por problemas financieros. Pero alguien roba a Flubber y el profesor, acompañado de Weebo, su fiel amiga robot, intentará recuperarlo.

La premiada “Lost in translation”, en La 2

La 2 ofrece esta noche a partir de las 22:00 horas la película “Lost in translation”, de Sofía Coppola.

“Lost in translation” (2003) es la segunda película escrita y dirigida por Sofía Coppola, tras “Las vírgenes suicidas”. Ha sido reconocida internacionalmente por la crítica y recibió, entre sus numerosos premios, un Oscar y tres Globos de oro.

Bob Harris (Bill Murray) es un actor maduro que ha llegado a Tokio para rodar un anuncio de whisky, dejando en EEUU a su esposa e hijos. En el bar de su hotel conoce a Charlotte (Scarlett Johansson) una joven americana que se encuentra allí acompañando a su marido (Giovanni Ribisi), un fotógrafo adicto al trabajo.

De este encuentro casual surge una gran amistad que les lleva a vivir divertidos encuentros en Tokio. Sus sentimientos de soledad y tristeza van desapareciendo a medida que se van conociendo y comprendiendo las nuevas posibilidades que les ofrece la vida.

Una mezcla de drama, comedia y romance que ha sido considerada como una de las mejores películas de 2003 según destacadas publicaciones cinematográficas.

Nuevo capítulo de “Pelotas” en La 1

La 1 emite a las 22:00 horas un nuevo capítulo de su dramedia “Pelotas” (al cierre de esta edición, la cadena no ha facilitado el argumento)

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats