Televisión de pago El canal geoPlaneta tv se incorpora a la oferta de Vía Digital

Producido por Planeta 2010, el canal de viajes emitirá un total de 20 horas al día y su programación está integrada por documentales y programas de producción propia

geoPlaneta tv, producido por Planeta 2010, la filial del Grupo Planeta dedicada al negocio audiovisual, es el primer canal de viajes que está integrado en una plataforma de contenidos de la marca geoPlaneta, que integra sus contenidos en una oferta multisoporte, multicanal y multitarget.

La plataforma de contenidos geoPlaneta está compuesta de un portal de contenidos de viajes (www.geoPlaneta.com), un sello editorial que además está vinculado a la marca de guías internacional Lonely Planet, y el canal de televisión geoPlaneta tv que incorpora sus contenidos como único canal de viajes en Vía Digital.

geoPlaneta tv emitirá un total de 20 horas al día y su programación está integrada por documentales y programas de producción propia, grabados dentro y fuera de España. Un cincuenta por ciento de la programación es producción propia y se dirige al espectador más activo que busca nuevas rutas de fin de semana: y la otra mitad es producción ajena y va dirigida al espectador que disfruta viajando desde el sillón y encuentra así otra forma de viajar. geoPlaneta tv integra también un servicio multimedia que permite al espectador interactuar y viajar desde el salón de su casa.

La programación de geoPlaneta tv está estructurada en tres franjas temáticas:

-Descubre el mundo -todos los días a las 14 y a las 23 horas- presenta cada día un documental de estreno sobre distintos países o zonas del mundo.

- Conoce España -todos los días a las 15, 19 y a las 23 horas- emite diariamente reportajes sobre nuestro país, con documentales sobre ciudades de España y rutas para perderse por nuestra geografía.

- Razones para viajar -todos los días a las 16 y a las 24 horas- incluye cinco propuestas, a través de reportajes y documentales, para viajar con distintos objetivos: “Otras culturas”, “Gastronomía”, “Aventura y naturaleza”, “Viajar por todos los medios” y “Viajes con estilo”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba