Curiosidades de 'En la tuya'

El gesto de Rajoy con la hija de Bertín que no se vio en TVE

El gesto de Rajoy con la hija de Bertín que no se vio en TVE

Ahora que 'En la tuya o en la mía' ha terminado su andadura en TVE y su equipo pone rumbo a Mediaset, conocemos detalles de una de las entrevistas más destacadas del programa presentado por Bertín Osborne. Hablamos del encuentro que el cantante de rancheras tuvo con Mariano Rajoy, del que Vanitatis desvela nuevos secretos.

La cita entre el presentador y el presidente del gobierno en funciones tuvo lugar en plena campaña electoral de cara al 20 de diciembre, por lo que el invitado tenía una apretada agenda con, a priori, poco margen de maniobra. Al término de la grabación, el equipo de producción había comenzado a recoger y los acompañantes de Rajoy se unieron a la charla informal que el popular mantenía con Osborne.

Rajoy compartió con el equipo de Bertín un vino y empanadas gallegas

“¿Por qué no me invitas a un albariño?”, le propuso el mandatario al showman. Este accedió rápidamente y sirvió otra botella de vino, el mismo que habían probado mientras cocinaban ante las cámaras. A continuación, compartieron con los presentes unas empanadas gallegas que Rajoy había llevado y que había preparado su mujer: “Es receta de mi suegra, que la tienen en Moncloa”, dijo él. La conversación se extendió durante varias horas en un tono informal.

Habló con el esposo de Alejandra Osborne, para disculparla por no viajar a Sevilla

Destacó también otro hecho que tenía que ver no con Bertín Osborne, sino con su hija Alejandra, que trabaja en el programa. Ella tenía que viajar ese mismo día a Sevilla, pero en vista de la situación, veía difícil llegar a coger el AVE:“Le pedí a mi padre que llamara a Quino, mi marido, para explicarle la situación y, en ese momento, el presidente se ofreció para disculparme en su nombre”, narra.

“Es un encanto de hombre. Muy simpático y con un gran sentido del humor. Creo que la gente debería conocer esa faceta de nuestro presidente”, asegura Alejandra. “La verdad es que es un tío muy sencillo, y me sorprendió para bien”, apostilla Bertín.

Etiquetas
stats