El zapping de la crítica

El 'baile del pene gigante', ¿nuevo fenómeno mundial o un fake de la TV americana?

El 'baile del pene gigante', ¿nuevo fenómeno mundial o un fake de la TV americana?

Los críticos hablan hoy de...

¿Será ‘el baile del pene gigante’ el éxito de este verano?

“Un grupo de muchachos ha creado lo que denominan ‘Wubbing‘ (baile con enormes miembros de espuma colgados de la entrepierna) y pretenden convertirlo en un fenómeno mundial tipo Macarena o el ‘twerking’ practicado por Miley Cyrus. ¿Lo lograrán? Para ello han habilitado hasta una página oficial en la que puedes contactar con los seguidores de esta danza y comprar un maillot tipo ciclista (wub-shorts) con los fastuosos ‘mandobles’ incorporados.

El blog del becario (20 Minutos) - Crítica completa

El 'baile del pene gigante', ¿nuevo fenómeno mundial o un fake de la TV americana? 360

La muerte de las galas de verano en televisión (VÍDEOS)

“Los veranos siempre eran un laboratorio de experimentación perfecto para probar nuevos programas de cara a la nueva temporada. El estío aún sigue y seguirán siendo una época ideal como campo de ensayo: para magazines, concursos, talents y otros formatos espectáculo. Pero lo que está claro es que las galas de verano, aquellas de las que José Luis Moreno fue su máximo exponente, ya no volverán tal y como las conocíamos. Su tiempo pasó. Su encorsetada fórmula quedó estancada en el pasado más hortera y kitsch de la tele, que nunca cesa de salir a la luz por obra y gracia de Youtube.”

Borja Terán (La Información) –Crítica completa

Sobredosis de cansancio

“Algo así creo que ocurrirá con 'Nurse Jackie'. Estoy convencido de que el final que la serie merece (y Jackie, aunque quizá los espectadores más sensibles no) llegará antes o después. Más bien después, con la serie convertida ya en un guirigay descontrolado en el que personajes tan maravillosos como Zooey o el doctor Cooper (o ese impagable pibón que es Betty Gilpin) siempre están por debajo de sus posibilidades. ¿Una 'Nurse Jackie' sin Jackie, como la 'Aída' sin 'Aída'? Podría ser. Es más: si lo hicieran bien, sería brillantísimo. Y a Edie Falco le darían unos cuantos premios, seguro. Por irse de la serie, de SU serie, por la puerta grande. Todavía estamos a tiempo de salvar a Jackie Peyton. A su serie, quiero decir.”

Alberto Rey (El Mundo.es) - Crítica completa

De profesión: Sustituta

“Pero no minusvaloremos los sustitutos del verano porque muchos se han afianzado después con programa propio durante el curso. ElectroRecordamos quiénes son actualmente las más populares”

Bosco Palacios 'Tele de cristal' (Electroduende.com) - Crítica completa

Beatriz Montañez, Pablo Iglesias, Bertín Osborne y la cagada del siglo

“Bertín, esa persona que hizo un programa que se llamaba ‘Contacto con tacto’ y por el que estuvo nominado al Nobel de la Paz, dijo que na, que todo olvidado, por algo es un caballero español que le haría sombra al puto Quijote. ”Pablo Iglesias es un tío que me cae bien y le tengo hasta envidia por su pelo“, dijo del señor de la coleta. Sí, mañana mismo están llamando a Bertín para que participe en Los Desayunos de La 1 para hacer análisis político profundo…”

Reality Blog Show (20 Minutos) - Crítica completa

“Todo les engorda. Creado el suceso televisivo, sacan las repercusiones obtenidas -cuanto más críticas, mejor- y lo vuelcan la semana siguiente retroalimentándose del barullo conseguido. La base del éxito es el ruido. Han llenado casi una hora de Hable con ellas (T-5) reemitiendo el clinch entre Beatriz Montañez y Bertín Osborne de la semana anterior, y luego, con los mismos contendientes de nuevo en el plató, han procedido al pago de los 1.000 euros de la apuesta que Beatriz ha perdido, y han escenificado el armisticio brindando con gazpacho, el propio gazpacho que Bertín fabrica. ¡Ahh! Qué comilona, qué engorde colectivo. Ha engordado el programa consiguiendo el mayor &...”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

“Un cantante de rancheras fosilizado y una presentadora con dislexia fonológica han protagonizado el momento supremo, en cuanto a audiencia y repercusión mediática, de la tertulia política de los últimos días. Este es el nivel intelectual que ofrece la televisión, así de potentes son los creadores de opinión en este país.”

Javier Pérez de Albéniz (El Descodificador) - Crítica completa

Las broncas más acaloradas de la televisión

“La bronca entre Beatriz Montañez y Bertín Osborne en «Hable con ellas» fue la última de una larga lista de confrontamientos en la pequeña pantalla”

ABC –Crítica completa

Los personajes de 'El Príncipe de Bel Air', 18 años después

“El Príncipe de Bel Air' se convirtió en una de las series más exitosas de los años 90 y que lanzó a la fama a su protagonista, Will Smith, un adolescente procedente de un barrio conflictivo que llega a la mansión de sus tios, una familia de lo más pija y estirada. Tras seis temporadas y casi 24 años desde la emisión del primer capítulo, la vida y el aspecto de los actores ha cambiado considerablemente.”

Qué.es – Crítica completa

La incógnita 'The Leftovers'

“Todo lo que llega desde HBO cuenta con un plus de atención seriéfila. Por eso se esperaba con bastante expectación el despegue de The Leftovers, la nueva apuesta de la cadena estadounidense, que en España se puede ver en Canal + Series un día después de su emisión original. A la atracción que ejerce el sello HBO se unía un extra de curiosidad al tratarse del nuevo trabajo de Damon Lindelof, responsable de Perdidos. Sin embargo, la acogida de la serie ha sido más bien fría, con división de opiniones entre aquellos que ya han visto sus dos primeros capítulos (o los que no pasaron del primero).”

Miguel Ángel Medina y Natalia Marcos (El País.com) -Crítica completa

Etiquetas
stats