Vídeos

Dos gigolós y un “striptease futurista”, en 'Hable con ellas' de Telecinco

Dos gigolós y un "striptease futurista", en 'Hable con ellas' de Telecinco

Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Beatriz Montañez, Natalia Millán y Alyson Eckmann volvieron anoche al late night de Telecinco con invitados muy dispares.

Por un lado, Sor Lucía Caram, la monja dominica más popular de los últimos años. Por el otro, Vanesa Romero y Canco Rodríguez, que trasnocharon (a pesar de tener que “madrugar” y despertarse ¡a las 10am!) para charlar sobre su nuevo proyecto teatral.

En torno a las 2 de la mañana (¡relax, ya no había niños frente a la TV!), dos prostitutos de lujo (o en el lenguaje cool, dos “scorts”) pusieron el colofón final.

Uno de ellos se ofendió con el primer calificativo “porque sonaba muy mal” y proclamó el bien que hacía a la sociedad con sus servicios. El otro intentó ligar con Sandra Barneda, que muy educada y disimuladamente acabó sentada en la otra punta del sofá.

Entre una abuela madamme y un striptease futurista

Hable con ellas acercó anoche el mundo del ‘scort’ a la audiencia de Telecinco. Dos ‘prostitutos de lujo’ se sentaron en el sofá para desvelar los secretos de la profesión más antigua del mundo. Tantos años lleva ejerciéndose que incluso sagas familiares giran en torno a ella.

O al menos eso anunció uno de los invitados, que narró, en una distendida charla, como su abuela “fue madamme de varios burdeles”, se crió entre “clientes” y como varias generaciones de su familia ejercen la prostitución.

Para cerrar, el programa anunció un “striptease futurista e intergaláctico”, un “espectáculo rebosante de lujuria” que acoge el Teatro Rialto de Madrid.

Sor Lucía Caram: “El sexo es la expresión más sublime del amor”

Sor Lucía Caram, que ya conquistó a la audiencia en Viajando con Chester, volvió a derrochar naturalidad en un plató de televisión.

A pesar del caos que aún sobrevuela el guión de Hable con ellas, Sor Lucía charló sin tapujos de sexo, el daño que hace Rouco a la imagen de su iglesia e incluso intentó explicar dogmas controvertidos como ¿dónde está Dios cuando ocurren grandes injusticias del mundo?.

Natalia Millán y Beatriz Montañez, que sigue sin encontrar su sitio pero al menos ya tiene claro que la que debe dirigir el programa es Sandra Barneda, acompañaron a Sor Lucía a una cocina improvisada donde preparó torrijas para todos.

Vanesa Romero y Canco Rodríguez presentan su nueva obra teatral

En la fase 'light' del programa, Vanesa Romero (La que se avecina) y Canco Rodríguez (Aída) reivindicaron el papel de actor en Hable con ellas. Ambos acudieron a presentar su nueva obra de teatro Misión Florimón.

Romero tuvo que capear preguntas como... “si le han dado papeles tan solo por ser guapa”. A todo esto, Sor Lucía seguía cocinando, junto a su primo, las torrijas.

Etiquetas
stats