Programación

'Mi gitana' Pantoja, a la conquista ya del prime time del lunes en Telecinco

'Mi gitana' Pantoja, a la conquista ya del prime time del lunes en Telecinco

“Perdió a quien más quería una tarde de septiembre tras la grave cogida de un astado en la localidad cordobesa de Pozoblanco. Tras la muerte de su marido, Francisco Rivera Paquirri, Isabel Pantoja resurgió de sus cenizas para volver a los escenarios y convertirse en la tonadillera más famosa del país”. “Su decidida lucha por alcanzar el éxito en la vida” es el eje argumental de Mi gitana, miniserie protagoniza por Eva Marciel (Yo soy Bea) que Telecinco estrenará el próximo lunes 5 de marzo en horario estelar, informa Mediaset en una nota.

Antena 3 baraja estrenar 'El Número Uno' el lunes 12 de marzo

Antena 3 todavía no ha confirmado la fecha de lanzamiento de El Número Uno. La cadena baraja, entre otros, el próximo lunes 12, de manera que se produciría el choque con el segundo capítulo de Mi Gitana, ya que la tv-movie está conformada por tres entregas en total, según ha podido saber Vertele.

El Número Uno grabó este lunes el casting final con la presencia del jurado, ya que Bosé, Dalma, Torroja, Bustamante y Jiménez se encargaron de seleccionar entre los 100 candidatos a los participantes elegidos para la gala de estreno.

Carmen Gutiérrez y Aníbal Soto, Zaldívar y Julián Muñoz en la miniserie

En este biopic, producido por la cadena en colaboración con Producciones Mandarina, Marciel da vida a la artista sevillana y las actrices Fanny de Castro, Blanca Apilanez y Lulú Palomares interpretan a tres de las mujeres más importantes de la vida de la solista: su madre Doña Ana, la periodista Encarna Sánchez y la cantante María del Monte, respectivamente.

Dirigido por Alejandro Bazzano el relato biográfico cuenta con la participación de Aníbal Soto (Bandolera) y Carmen Gutiérrez (Amar en tiempos revueltos) como Julián Muñoz y Mayte Zaldívar. Además, Borja Navas(El síndrome de Ulises) será Kiko Rivera, Rodrigo Poison (Sin tetas no hay paraíso) encarna a Diego Gómez, mientras que Juanma Lara (Tirando a dar, Padre Medina) y Fernando Soto (Homicidios) se ponen en la piel de Jesús Gil y Juan Antonio Roca, respectivamente.

*Promo de 'Mi gitana'

“Tú sí que vales” pasa al martes y “La Fuga”, al miércoles

La próxima semana, Telecinco también estrenará una nueva edición de Tú sí que vales, que contará con la participación de concursantes históricos y que la cadena ofrecerá en el prime time de los martes, mientras que La fuga se emitirá los miércoles.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats