En busca del corazón del soltero de oro

El globo de Escassi en Telecinco

Álvaro Muñoz Escassi viajará en globo aerostático, paseará a caballo, hará buceo, acampará en el desierto, se alojará en paradores de lujo, experimentará sesiones de vinoterapia -con cursos de cata incluido- y disfrutará de comidas y cenas románticas en su nuevo reality de Telecinco.

Para todas estas estas actividades “deluxe”, el jinete sevillano estará acompañado -en cada ocasión- por una de las candidatas a ocupar su corazón en “I love Escassi”, el programa presentado por Jesús Vázquez que llegará a la cadena privada en enero de 2010, como ya adelantó Vertele.com en octubre.

Promocionará excelencias acordes con sus gustos

Según informa el portal Rioja2.com, esta comunidad promocionará sus recursos enoturísticos, de naturaleza y gastronómicos en el espacio de Telecinco. La región será protagonista, en concreto, del segundo programa.

Escassi, acompañado por tres candidatas, grabará en La Rioja los próximos días 8 y 9 de diciembre. La productora, Pulso TV, ha elegido la región por sus atractivos naturales, acordes a los gustos del jinete, y por sus “entornos sugerentes, llenos de romanticismo y sofisticación.”

Las actividades que se grabarán en La Rioja consistirán en un paseo en globo por la zona de Haro, sesión de vinoterapia y alojamiento en Casalarreina, y un curso de cata con comida romántica en Dinastía Vivanco.

Nueve programas semanales de prime time

Precedido de un gran éxito internacional con el formato 'Age of love', 'I love Escassi' será una de las apuestas fuertes de Telecinco para este invierno.

El programa se emitirá semanalmente en horario de máxima audiencia con nueve espacios de una duración aproximada de 70 minutos. Además, de la emisión semanal habrá avances en diferentes programas de la cadena.

Convivirá en la misma casa con todas las candidatas

El jinete sevillano, que alcanzó gran popularidad tras su paso por el programa ‘Supervivientes’, convivirá en la misma casa con las candidatas, seleccionadas que serán divididas en dos grupos: veinteañeras y mujeres más maduras.

Las participantes tendrán que enfrentarse a pruebas y compartirán escapadas románticas con el protagonista en distintos destinos, disfrutando de actividades propias del sitio a visitar, como catas de vino, paseos a caballo, buceo, acampada en el desierto, etc.

“I love Escassi” y “Gran Reserva”

La presencia de La Rioja en esta nueva aventura televisiva forma parte de las nuevas acciones promocionales de la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial destinadas a reforzar su imagen.

Un programa que se une así a la serie que graba Televisión Española desde el pasado agosto, ambientada en viñedos de la comunidad riojana, "Gran Reserva".

Etiquetas
stats