El zapping de la crítica "Yo estuve en la grabación de 'Pesadilla en la cocina' y, por desgracia, los personajes son reales"

"Yo estuve en la grabación de 'Pesadilla en la cocina' y, por desgracia, los personajes son reales"
"Yo estuve en la grabación de 'Pesadilla en la cocina' y, por desgracia, los personajes son reales"

El bloguero gastronómico Mikel López Iturriaga cuenta su experiencia tras participar en el docushow de Alberto Chicote (laSexta); el hueco actual para un late show que debería aprovechar Antena 3; los míticos dos rombos en televisión....

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

¿ES ‘PESADILLA EN LA COCINA’ UNA FARSA?

“Queridas Lucía y Delia, os contesto a las dos a la vez porque tratáis el mismo asunto. Contaré lo que yo vi: un restaurante de verdad, un dueño de verdad, unos camareros de verdad y una Cuqui, por desgracia para la Humanidad, de verdad. Yo sólo estuve en el momento de la comida como invitado, y no asistí al rodaje anterior o posterior. Pero me cuesta creer que esta gente y la que ha salido en anteriores programas estuviera interpretando un papel, porque en España no hay tantos actores buenos (otra cosa es que algunas situaciones se exageren o se guionicen). Ya sé que es duro pensar que existen seres como la Cuqui o como Cristina la Sucia, cocinera del programa de ayer, ¿pero quién no se ha encontrado con alguien así en algún momento de su vida? "

MIKEL LÓPEZ ITURRIAGA (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

‘THE BIG C’ O CÓMO TOMARSE EL CÁNCER CON HUMOR

“Aunque las críticas no fueron muy favorables para la primera y segunda temporada, la actuación de Laura Linney le valió un Globo de Oro a mejor actriz de comedia por The Big C. Nada desdeñable, por cierto, si se tiene en cuenta el tema tan grave y delicado que se está tratando en esta trama. Solo por eso, por no desfallecer ante los obstáculos, ya merece una oportunidad. Por eso, y porque la gran Susan Sarandon acompañará durante esta nueva temporada a los protagonistas de la historia.”

CARTA DE AJUSTE (ABC) – Crítica completa

LOS MÍTICOS DOS ROMBOS EN TELEVISIÓN

“A empleo regalado no le mires el diente, nos decimos para celebrar que la marca conocida por su rombo apueste por nuestra cadena de montaje. Pero el rombo era también en nuestra infancia el símbolo de lo que estaba permitido ver en la tele. Un rombo era un aviso, pero dos rombos era la orden de apagar el televisor para los hogares con conciencia. A la Renault le ha tocado la publicidad merecida; Audi, en cambio, tuvo que regalar coches a los jugadores del Barça para que la prensa acudiera tan feliz a cubrirlo como noticia pagada. Pero los dos rombos del prohibido mirar ese mismo día le correspondieron a varias acciones.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

EL ‘DISCURSO GAÑÁN’ DE ARTURO FERNÁNDEZ ‘CHATÍN’

“Un discurso gañán que lleva al delirio a sus contertulios en Intereconomía, un grupo de bellezas entre las que destacan el periodista Alfonso Rojo, una monada, o el líder de la ONCE Miguel Durán, una hermosura. Pero quien más disfruta con estos chistes sobre gente fea es el político del Partido Popular Francisco Granados. El ex Consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, un auténtico top model, se descojona literalmente (ver el segundo 22 del vídeo) con los chascarrillos seniles del veterano actor. "

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

‘COSTELLO LATE NIGHT SHOW’, EL ÚNICO LATE QUE NO QUE SE EMITE EN TV

“El espectáculo se llama Costello Late Night Show y se anuncia como “El primer programa de T.V que no se emite por T.V”. Además de ser gratuito, algo que hoy día anima mucho, yo como melancólico resignado ya de los late night show, disfruté de su esencia, haciéndome recordar las ganas con las que esperaba todas las madrugadas la llegada de Xardá y su loca nave marciana en Telecinco.Esta puesta en escena tan televisiva que podéis disfrutar en el centro de Madrid, muy recomendable para pasar un buen rato, parodia sobre todo el late americano, género de culto”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) - Crítica completa

ANTENA 3 DEBERÍA APROVECHAR PARA LANZAR UN LATE SHOW

“Por lo tanto se me ocurre desde aquí enviarle la propuesta a Antena 3 de que ataque con algún formato ahora que esta franja está desaprovechada, para que vuelva a reactivarse la actividad a esas horas que para muchos sigue siendo el único momento del día para desconectar. Ahora tiene vía libre para que equivocarse incluso, algo que sería mucho menos arriesgado y más maduro que antes con sus tozudos y multimillonarios intentos fracasados como fueron en su noche Máximo Pradera o Pepe Navarro.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) - Crítica completa

LAS SERIES QUE SE SALVAN DE LOS RECORTES EN TVE

“Tras meses de incertidumbre, los nuevos responsables de RTVE se han puesto manos a la obra para salvar sus series de más éxito. La cadena pública no pasa por su mejor momento de audiencia e incluso los sólidos servicios informativos están perdiendo espectadores de forma preocupante, después de los cambios editoriales introducidos por Julio Somoano. De hecho, el pasado miércoles, el Telediario 2 fue tercera opción por debajo de Telecinco y Antena 3. "

BORJA TERÁN (LA INFORMACIÓN) – Crítica completa

LOS TELEVISIVOS QUE ACUDIERON A LOS PREMIOS MARIE CLAIRE

“También acudieron otros rostros conocidos como las actrices Juana Acosta, sin su marido Ernesto Alterio una vez más, Ana de Armas, también sin el suyo Marc Clotet, Bimba Bosé… Y otros a los que me encantó ver fue a Fran Rivera y su chica Lourdes Montes. Se nota que se llevan a las mil maravillas. No pararon de charlar en buen tono y se lo pasaron en grande. Me da a mí que está sabiendo llevarlo estupendamente. ¡Es más lista que el hambre!”

ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba