Este miércoles Cuatro inicia la grabación de una serie policial basada en hechos reales

Producida por Grundy ("El auténtico Rodrigo Leal") e inspirada en una exitosa ficción alemana

Cuatro, la nueva televisión en abierto de Sogecable que comenzará sus emisiones en noviembre, inicia mañana miércoles la grabación de una serie policial de ficción inspirada en hechos reales que producirá Grundy (“El auténtico Rodrigo Leal”, “¿Hay trato?”), informa Cuatro a través de un comunicado.

Una de las características de esta nueva serie, de emisión diaria, es que los protagonistas no son actores profesionales, sino agentes del Cuerpo Nacional de Policía. Con su participación,” la serie muestra la esencial labor que realizan los miembros de este cuerpo”, dice la nota de Cuatro.

La serie, cuyo título responderá a los apellidos de sus dos protagonistas, está inspirada en una producción alemana –“Niedring Und Kuhnt”--, que ha logrado un enorme éxito de audiencia y popularidad en ese país, donde se han emitido ya 400 episodios.

La serie que ahora comienza a rodar Cuatro se compone de capítulos auto-conclusivos, es decir, en ellos se planteará y resolverá un caso concreto.

Los personajes secundarios tampoco son actores profesionales, lo cual requiere de la productora una importante labor de casting, ya que el objetivo es que los distintos papeles sean interpretados por personajes que desempeñan esa misma actividad en la vida real (por ejemplo, enfermeras, médicos, taxistas, jardineros, etc.).

Todas las personas interesadas en participar en esta nueva serie de Cuatro pueden contactar con la productora en el teléfono 91-455 17 57.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba