Test Vertele.com

¿Quién tiene gracia en Antena 3?

Anabel Alonso, Leo Harlem, Meritxell Huertas, Diego Arjona, Martina Klein y David Amor son los seis integrantes de “El Club del Chiste”, el nuevo espacio de humor que Antena 3 emite en su access prime time.

Cada noche, de lunes a jueves, estos humoristas se suben al escenario de este programa para mostrar sus cualidades humorísticas pero, ¿quién es el más gracioso de todos realmente?, ¿quién tiene más dotes para hacer reír?, ¿tendrías todos el mismo sentido del humor sin guión?

Para descubrirlo, les hemos sometido un test de 16 preguntas que ha puesto a prueba sus cualidades para provocar carcajadas. A continuación, mostramos a modo de ranking, de menor a mayor, quién es el más gracioso de “El Club del Chiste”:

Diego Arjona: El andaluz con 'look' neoyorkino no aprueba el test

Con dos respuestas acertadas, está, junto a Martina Klein, a la cola del ranking. Aunque nadie duda de que cuenta los chistes con una especial gracia andaluza, Arjona no aprueba nuestro test.

Martina Klein: Recibe la calificación de “sosa” según nuestro test

Martina Klein: Recibe la calificación de “sosa” según nuestro test

Ha debutado en la interpretación por la puerta grande, aunque tampoco es de las más graciosas del “Club”, si bien apunta maneras. A la pregunta, “¿Te parece Tokio Hotel un grupo decente?”, Klein contesta: “No Tokio ese palo”.

Leo Harlem: Un autodidacta que está modernizando los chistes de siempre

El veterano del grupo acierta tres preguntas, lo que le permite estar a punto de dejar el pelotón de cola del grupo aunque no está entre los más graciosos.

Meritxell Huertas: En el medio de la tabla, “a veces cuenta algún chiste”

Se apunta cuatro respuestas correctas que le dan un 25% de sentido del humor. La catalana del programa de Antena 3 tiene un aprobado 'raspado'.

David Amor: Conocido como el Duque del chiste, es uno de los más graciosos

Llegado de Galicia, el “guaperas” del “Club” se sitúa con seis aciertos en cabeza de la lista, junto a Anabel Alonso.

Anabel Alonso: Líder del “Club”, es también la más chistosa de todos

Con un 38% de sentido del humor y siete respuestas correctas, según nuestro test, es la ganadora y, posiblemente por ello, la líder del “Club del Chiste”.

Etiquetas
stats