En late night

“360 grados” analiza quién será nuestro próximo Presidente

PRIME TIME

Arranca una nueva aventura para famosos, en “Supervivientes”

Lluvias torrenciales superiores a los 300 litros por metro cuadrado, fuertes vientos, un alto porcentaje de humedad y una sensación térmica nocturna inferior a la esperada en un país instalado en un clima tropical.

Ésta es la situación meteorológica -la más severa en la historia del formato- a la que deben hacer frente los trece famosos expedicionarios que protagonizan la nueva edición de 'Supervivientes: perdidos en Honduras', reality de aventura presentado por Jesús Vázquez que Telecinco estrena hoy a partir de las 22:30 horas.

Finaliza la miniserie de Antena 3 “Soy el solitario”

Antena 3 emite esta noche, a las 22:00 horas, la segunda y última parte de "Soy el solitario", una historia de acción e intriga basada en la investigación que llevó a la detención del presunto ladrón de bancos más famoso de los últimos tiempos.

En esta entrega, la policía nacional y la guardia civil dan con el verdadero sospechoso. Ahora, sólo necesitan conseguir pruebas para poder imputarle. Pero “el solitario” no se conforma con atracar en España, y se traslada a Portugal, por lo que tendrán que contar con la colaboración de la policía lusa.

El hijo de Eugenio vuelve a quedarse con los Alcántara, en “Cuéntame cómo pasó”

“Cuéntame cómo pasó” ofrece a las 22:00 horas, en La 1, el capítulo titulado “Las noches blancas de Oriol”, una entrega en la que la familia Alcántara comienza a observar a su alrededor los primeros cambios tras la muerte de Franco: movilizaciones de los sindicatos, estrenos de nuevos programas en la televisión...

Antonio y Mercedes sólo piensan en estos momentos en hablar con Inés, que sigue en París. Mientras ellos están preocupados por su hija, Eugenio ha salido otra vez y su actitud no gusta al matrimonio, que empieza a cansarse de tener que hacerse cargo de su nieto Oriol durante todo el día. Están encantados con el pequeño en casa pero no para de llorar, sobre todo por la noche, unos llantos que se escuchan en todo el edificio.

Tras quedar para cenar, Eugenio y Carola se sienten muy a gusto juntos. Ella le regala un libro y le dice que si algún día regresa a España ella le estará esperando. El ruido de Eugenio al llegar despierta sobresaltados a casi todos. Antonio, muy enfadado, decide hablar con su yerno, en especial de su relación con Inés.

Mientras, en la imprenta, las cosas también andan revueltas. Antonio recibe la llamada de Paulino, que le informa de que los trabajadores han decidido apoyar la iniciativa de Comisiones Obreras de parar durante media hora como medida de presión para que se solucione el problema que hay en el sector. Antonio sabe que la amenaza de huelga en su negocio está muy presente, pero él no puede permitirse el parón, ya que estos días tiene más encargos de lo habitual.

Un testigo incómodo en “Cuenta atrás”

Los espectadores de Cuatro tienen esta noche, a partir de las 22:20 horas, una nueva cita con la recién estrenada segunda temporada de “Cuenta atrás”, la serie de acción policial protagonizada por el cantante Dani Martín.

En el episodio titulado “Lago Castiviejo 22:45hs.”, los miembros de la Unidad 7 de la Policía Judicial se las tienen que ver con un caso sorprendente. Tres jóvenes y una mujer se reúnen en el campo en lo que parece una cena informal. La mujer ofrece una botella, los jóvenes empiezan a beber, y tras hacerlo, caen con terribles convulsiones. La adolescente que está con ellos se niega a beber e intenta huir, pero la mujer la amenaza evitando que pida socorro.

Ocho horas antes, una prostituta cae desde una ventana. Cuando la Unidad 7 de la Policía Judicial comienza las investigaciones, colabora con ellos una joven que estaba en el lugar de los hechos. Un nuevo asesinato moviliza a la policía, que se sorprende al ver en las cámaras de seguridad del segundo asesinato a la misma chica que declaró como testigo del primero junto a su novio.

Las investigaciones de Corso y su equipo les llevan a sospechar que los jóvenes actuaban como si fuera el último día de sus vidas.

Melendi y Jarabe de Palo en “No disparen al pianista”

Esta noche, a partir de las 21:30 horas en La 2, los aficionados a la música en directo tienen una nueva cita con el programa “No disparen al pianista”. En esta ocasión los invitados son Melendi, que interpreta los temas “Loco” y “Por amarte tanto” de su nuevo disco, y Jarabe de Palo, que entre sus nuevas canciones, interpretará el famoso tema “La flaca”.

Las visitas al programa se completan con la cordobesa La Negra, cantante flamenca; la compositora y vocalista Conchita y al cantante Pitingo, que ha realizado versiones flamencas de temas clásicos de Bob Marley y los Beatles. Por último, la periodista Mara Torres, muestra a los espectadores sus gustos musicales en una tarde de compras.

Andy García dirige el episodio de “Caso Abierto” de esta noche

La 2 emite esta noche, a partir de las 22:40 horas, un nuevo episodio de la serie de investigación “Caso Abierto”. En esta ocasión, el capítulo se titula “Cargamento” y tiene la peculiaridad de estar dirigido por el actor Andy García.

El Equipo reabre el caso de Mike Chulasky un estibador polaco que fue asesinado el 20 de Mayo del 2005. Nuevas evidencias sobre el caso revelan su relación en una red de trata de blancas.

Una organización sadomasoquista, sospechosa en “Bones”

A partir de las 22:00 horas, laSexta emite una nueva entrega de la serie de investigación forense “Bones”. El capítulo de esta noche, el tercero de la tercera temporada, se titula “Death in the saddle”. A continuación, se repone “La mujer del aeropuerto”, de la primera temporada.

El equipo investiga el hallazgo de un cuerpo en proceso de descomposición que fue encontrado con las manos atadas y sin pies. Las pistas llevan a la doctora Brennan y al agente Booth hasta un lugar en el que la víctima y otras personas desarrollaban prácticas sadomasoquistas.

Mientras, Angela está muy nerviosa ante su decisión de someterse a una sesión de hipnosis y poder recordar el nombre de su marido. Ésta es la única salida para poder conseguir el divorcio y casarse con Hodgins.

Melendi presenta su álbum recopilatorio en “El Hormiguero”

El cantante Melendi vuela, a partir de las 21:30 horas en Cuatro, a “El Hormiguero” con la intención de presentar en el programa su nuevo disco, Caminando por la vida, un recopilatorio con los mejores temas de sus tres álbumes.

LATE NIGHT

“360 grados” debate quién será el próximo presidente del Gobierno

“360 grados”, el espacio de debate presentado por Roberto Arce, se plantea hoy quién ganará las próximas elecciones del próximo 9 de marzo: José Luis Rodríguez Zapatero o Mariano Rajoy. En el plató del espacio se dan cita los periodistas Pepe Oneto, Carmen Gurruchaga, Jesús Maraña, Herman Terstch, Marcos Magaña (experto en campañas electorales) y representantes del PSOE y PP.

Asimismo, el programa cuenta con la participación activa del público en el plató, que incluye a diez personas pertenecientes a diferentes grupos sociales (trabajadores, parados, pensionistas, amas de casa y jóvenes) para dar su opinión en torno a los líderes del PSOE y del PP y a las principales propuestas de los programas de ambos partidos.

Bam Margera, de Jackass, visita “Buenafuente”

Bam Margera, patinador y miembro de Jackass, elgrupo de jóvenes americanos que realizan disparatadas locuras y que las graban en video, es el invitado especial de “Buenafuente”, a partir de las 00:00 horas en laSexta.

Álex de la Iglesia habla de Los crímenes de Oxford

“Días de Cine” descubre esta noche, a partir de las 00:30 horas en La 2, algunos de los secretos de “Los crímenes de Oxford” de la mano de su director, Álex de la Iglesia. Además, habla de “En el valle de Elah”, con Tommy Lee Jones, y de “El amor en los tiempos del cólera”, con Javier Bardem.

SOBREMESA/TARDE

Lucha por la inmunidad y visita de Merche en “Fama, ¡a bailar!”

A las 15:30 horas en Cuatro, “Fama, ¡a bailar!” ha preparado dos platos fuertes para la sobremesa. Por una parte Quique y Esther, que fueron seleccionados por el jurado ayer como mejores bailarines de la semana, se enfrentan junto a sus respectivas parejas para conseguir la inmunidad de cara a la expulsión de la próxima semana.

Por otra parte, la cantante Merche visita el programa para interpretar su éxito Cal y Arena. Además, diez concursantes elegidos la acompañan en la coreografía.

Diego, entre la espada y la pared, por el “working police”, en “Yo soy Bea”

Telecino emite esta tarde, a partir de las 17:00 horas, un nuevo episodio de su telenovela “Yo soy Bea”.

Diego siembra el terror en la redacción en su afán de acorralar a Santi y Benito, a los que sabe autores del sabotaje del “working police” pero a los que no puede acusar, pues supondría hacer pública la grabación ilegal.

Mientras tanto, Álvaro continúa en un mal momento, pero sorprendentemente encontrará apoyo en Carmelo.

Cristina Rodríguez, la directora de “Supermodelo”, presenta su libro en “Channel nº 4”

La estilista Cristina Rodríguez, polémica directora del Centro de Formación de “Supermodelo 2007”, presenta en “Channel Nº4”, a partir de las 17:00 horas en Cuatro, su libro Cómo no ser una hortera de bolera, en el que desvela, según su peculiar criterio, las claves para sacar el mejor partido de uno mismo.

MAÑANA

Mª Teresa Fernández de la Vega, en los “Desayunos de TVE”

La directora y presentadora de “Los desayunos de TVE”, Pepa Bueno, entrevista hoy, a partir de las 9:00 horas en La 1, a la vicepresidenta del Gobierno, Mª Teresa Fernández de la Vega, con quien repasará la legislatura que termina y la campaña que comienza para las próximas elecciones generales del 9 de marzo.

Carme Chacón, ministra de Vivienda, debate en “El programa de Ana Rosa”

A partir de las 10:45 horas en Telecinco, “El programa de Ana Rosa” cuenta con la presencia de Carme Chacón, ministra de Vivienda, que participa en el debate que conduce Ana Rosa Quintana.

“Las Mañanas de Cuatro” entrevista a Marbelys Zamora

Concha García Campoy entrevista en directo, a partir de las 12:15 horas en Cuatro, a Marbelys Zamora, la profesora de la academia de “Fama ¡a bailar!”. La bailarina y profesora cubana explica en “Las Mañanas de Cuatro” cómo vive la experiencia de compartir sus conocimientos con los veinte participantes y recordará también cómo ha sido su propia trayectoria profesional.

un programa que está cosechando notables resultados de audiencia en la franja de sobremesa y que esta semana ha aumentado la tensión con las primeras expulsiones.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats