Antena 3

“360 grados” debate esta noche sobre el annus horribilis del Rey

Antena 3 traslada desde hoy “360 grados” al late night del jueves. El programa de debate que conduce Roberto Arce se ofrecerá justo después de “El Peliculón”, que esta noche emite el thriller protagonizado por Anthony Hopkins y Edward Norton, “El dragón rojo”.

Desde su estreno el pasado 18 de septiembre, el espacio de debate de actualidad ha cosechado una audiencia media del 11.4% de cuota de pantalla y 582.000 espectadores.

Su récord de share (18.3%) lo obtuvo el pasado 24 de octubre con una entrevista en exclusiva a los padres de Madeleine McCann, mientras que su emisión más vista (720.000) tuvo lugar el 31 de octubre con el análisis de la sentencia del juicio del 11-M.

Aborda los últimos acontecimientos que han llevado al Rey a la primera plana de la actualidad informativa

2007 está siendo un año intenso para S.M. El Rey. No en vano, esta semana, durante una recepción oficial, Juan Carlos I agradecía “seguir recibiendo ánimos” y confesaba que “a veces lo necesito”. A las 00:45 horas en Antena 3, “360 Grados” aborda hoy los últimos acontecimientos que han llevado al Rey al primer plano de la actualidad informativa y debatirá, entre otros temas, su comentada reacción en la Cumbre Iberoamericana.

El programa presentado por Roberto Arce, que repasará los últimos ataques a los que ha tenido que hacer frente la Corona española, debatirá también sobre el anuncio de separación matrimonial de la infanta Elena y Jaime de Marichalar.

El programa, que plantará sobre la mesa la pregunta ‘¿Necesita ánimos el Rey?’, contará con numerosos invitados que tratarán de dar respuesta a ésta y otras muchas más cuestiones: Los periodistas Javier Nart, Pilar Rahola, Herman Tersch, Rosa Villacastín; el escritor Juan Adriansens; la presentadora del canal venezolano Globovisión, Nitu Pérez Osuna; y el profesor de la Universidad Complutense de Madrid, Juan Carlos Monedero; así como con representantes del PSOE y del PP.

Etiquetas
stats