Santiago Segura y Anna Simon, invitados

Así será la gran final de 'Tu cara me suena'

Así será la gran final de 'Tu cara me suena'

Tu cara me suena, celebra este jueves 27 de marzo en Antena 3, en prime time, su gran gala final. Solo cinco concursantes han conseguido llegar a esta emocionante final en directo y están dispuestos a darlo todo para hacerse con el título. Mick Jagger, Rihanna, Christina Aguilera, Lola Flores e Isabel Pantoja serán algunos de los imitados, tal y como informa Atresmedia en una nota.

El público será quien tenga la última palabra para elegir al ganador entre los cinco finalistas; esta vez el jurado solo tendrá voz para valorar las actuaciones, pero el voto definitivo será de la audiencia. Más de 2,7 millones de seguidores y el 19,6% de cuota han seguido de media el talent musical más divertido de la televisión conducido por Manel Fuentes.

Artistas y mecánica de la gran final

Con motivo de su gran final, Tu cara me suena ha concedido a los concursantes que han llegado hasta aquí la posibilidad de elegir el artista con el que defender el puesto de ganador y demostrar que merece subirse al podio de ganadores, junto a Angy y Roko, ganadoras de la primera y segunda edición, respectivamente.

Así, Flo se ha decantado por un “viejo rockero” de la talla de Mick Jagger; Melody ha elegido a la mítica “La Faraona”, Lola Flores, para dar el do de pecho final; Xuso Jones se atreverá con una de las más afamadas y atrevidas artistas internacionales y se meterá en la piel de Rihanna; Llum Barrera ha optado por una de nuestras artistas más populares como es Isabel Pantoja y Edurne intentará sorprender al público en la piel de la cantante pop, éxito súper ventas y una de las jóvenes voces más portentosas, Christina Aguilera.

Así será la mecánica

La mecánica de esta gran final se desarrollará de la siguiente manera: las líneas telefónicas se abrirán al principio del programa y se congelarán tras la actuación de los 5 finalistas. Los tres finalistas que menos votos obtengan en esta primera votación, quedarán eliminados. La lucha continuará entre los dos súper finalistas, que actuarán de nuevo para ganarse al público, al tiempo que las líneas se abren de nuevo para que los espectadores decidan quién es el ganador final de Tu cara me suena.

Las actuaciones de los cinco finalistas se irán intercalando con las de los demás concursantes de esta edición, que seguirán demostrando su capacidad para sorprender y transmutarse en otros artistas hasta el final: Los Chunguitos como José de Rico & Henry Mendes y el trío compuesto por Ángela Carrasco, José Manuel Soto y Santi Rodríguez como el grupo italiano “Ricchi e Poveri”.

Segura, de Esteso, y Simon, como Alanis Morrissette, invitados

Como participaciones estelares, dos míticos concursantes del programa: Santiago Segura, en su salsa con un mix de Fernando Esteso, y Anna Simon, en la piel de Alanis Morrissette.

Además, la gran final también repartirá premios para los concursantes.

Etiquetas
stats