Exclusiva Vertele

¿Qué ex 'gran hermana' va rumbo a 'Supervivientes'?

¿Qué ex 'gran hermana' va rumbo a 'Supervivientes'?

Un nuevo 'Robinson' se incorpora a Supervivientes. Carolina Sobe, rostro conocido por los espectadores de Telecinco por su paso por Gran Hermano y protagonizar polémicas en distintos platós, se incorpora al reality de Telecinco, según ha sabido Vertele.

Sobe viaja ya a Honduras para incorporarse al programa el próximo lunes. Su 'fichaje', tras los abandonos de Antonio Tejado, Oriana, Santana y la expusión de La Pelopony, intentará potenciar el programa.

Chelo García Cortés, también a Honduras

Se une a la confirmacion ayer de Chelo García Cortes como otro de los revulsivos del programa. Sus incorporaciones podrían ser el elemento que necesita el concurso para despegar. Con dos semanas de trayectoria, la audiencia media acumulada se sitúa por debajo del 20% de share, muy lejos de lo registrado por la edición celebrada en 2011.

La edición, además, se está viendo mermada por los múltiples abandonos que han tenido lugar en las primeras dos semanas de reality: Oriana fue la primera en abandonar, y tras ella, siguieron su camino de vuelta a España otros tres: tanto Santana como Antonio Tejado se vieron obligados a dejar el programa por motivos de salud, mientras que La Pelopony fue expulsada por la audiencia después de pedir su marcha de Isla Bonita: “Quiero volver con mi mariconeo y purpurina”, dijo ella. La vacante de Oriana vendría a ser ocupada por su novio, Tony.

Etiquetas
stats