Esta noche a las 22:00 h. "La gran mentira del corazón", al descubierto en Telecinco

Un especial de investigación de "El Mundo TV" pone en entredicho la veracidad de la crónica rosa en nuestro país

Relaciones sentimentales ficticias, fulminantes rupturas conyugales, paternidades reclamadas.. El reportaje “La gran mentira del corazón” que emite hoy Telecinco, a partir de las 22:00 horas, se adentra en el oscuro mundo de la crónica rosa, donde los montajes sibilinos y las exclusivas con ánimo de lucro están a la orden del día. Un universo que, según este informe, está repleto de mentiras o verdades a medias y que genera además un muy rentable negocio.

A través de los ojos -y la cámara oculta- de un actor desconocido que se hace llamar César Sicre, “El Mundo TV” consiguió introducirse en esa enrevesada jungla de intereses. El intencionado rumor de que éste había mantenido una relación con la cantante mexicana Paulina Rubio, inventado y extendido por una periodista del citado medio en un “sarao” veraniego, bastó para hacerle saltar a la fama inmediata.

El protagonista infiltrado ni afirmó ni desmintió, por lo que muchos periodistas dieron por buena la falsa noticia, y ésta fue recogida por los programas del corazón de todas las cadenas. Es entonces cuando el “Circo Rosa” se puso en funcionamiento y a este nuevo pseudofamoso, creado de la noche a la mañana, se le comenzaron a atribuir diferentes parentescos, profesiones e incluso nacionalidades.

En “La gran mentira del corazón” se citarán además, con nombres y apellidos, periodistas y programas de crónica rosa que, sin ningún rigor informativo, anunciaron a bombo y platillo la exclusiva del romance. En el reportaje se muestra también cómo sacar provecho económico de esta popularidad efímera de cuatro meses, de hecho el “topo” acudió a varios espacios amarillistas, como si de un famoso más se tratara, y cobrando, por supuesto.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba