Exclusiva Vertele

Ésta es la gran novedad de 'Pasaporte a la isla' en Telecinco

Ésta es la gran novedad de 'Pasaporte a la isla' en Telecinco

Tras el final de 'Supervivientes', Telecinco estrena este domingo 19 de julio 'Pasaporte a la isla'.

El nuevo reality ya ha elegido a sus 12 concursantes, al igual que a sus conductores, Jordi González y Laura Lobo, que actuará como copresentadora.

A falta de confirmación oficial por parte de Mediaset España de todas las claves de esta oferta de telerrealidad, Vertele ha podido saber alguna de las novedades y mecánicas con las que se presenta el espacio.

Dentro de las principales bazas, 'Pasaporte a la isla' jugará con el contacto que tendrán con el exterior los participantes. Durante la semana, los concursantes estarán totalmente aislados, pero habrá un cambio respecto a lo que nos tienen acostumbrados los realities: los famosos acudirán al plató en cada gala en directo, donde hablarán de todo lo ocurrido a lo largo de los últimos días de convivencia, según ha podido saber este portal.

Normalmente, los realities en Mediaset suelen contar con familiares, amigos o conocidos que actúan como defensores en plató, y que argumentan para ayudar a su allegado. 'Pasaporte a la isla' da así un giro a esta dinámica, apostando por la visita de sus fichajes al propio plató.

Los concursantes romperán el aislamiento en cada entrega semanal en directo, pero el objetivo planteado es que el resto de tiempo estén apartados completamente. En este sentido, la idea que se baraja es que para todas las pruebas que los aventureros tengan que realizar no se tengan que desplazar a ningún otro espacio que no sea la casa que habitan, la Palapa Ibérica. Los desafíos se realizarán previsiblemente dentro de la vivienda de madera o en el jardín, para no tener contacto con el exterior.

El casting (fotos oficiales)

Sólo uno de ellos conseguirá su ticket para el próximo 'Supervivientes'. El elegido saldrá de este casting que mezcla tronistas, tróspidos y otros rostros que han pasado por Telecinco:

Jenny Llada, vedette y actriz española que trabajó junto a Bárbara Rey

Vedette y actriz, se dio a conocer en el género de la Revista teatral y en diversas películas de la corriente del destape. Fue un rostro (y cuerpo) habitual en las películas de Mariano Ozores durante los ochenta. Luego, a partir de los noventa, empezó a centrarse en televisión: primero como actriz en series como 'Los ladrones van a la oficina', 'Mis adorables vecinos' o 'El comisario'; y después como protagonista de múltiples programas del corazón. La amistad que ha mantenido durante años con Bárbara Rey y Norma Duval fue uno de los reclamos para participar en estos espacios.En los últimos tiempos, ha intervenido como asesora en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

TwoYupa, la antigua amante del vidente Rapel

Tailandesa afincada en España desde 1993, saltó a la palestra mediática por haber sido una supuesta pareja de Rappel, algo que ella ha desmentido en numerosas ocasiones. Ha trabajado como modelo, DJ y como entrenadora personal, y tiene también experiencia en los realities: fue la primera expulsada de 'La granja', reality show de Antena 3, en 2005.

María José, madre de Markus en '¿QQCCMH?'

Esta agente de seguros viguesa se dio a conocer junto a su hijo Markus, en la cuarta edición de 'Quién quiere casarse con mi hijo'. Decía tener como referente a Lina Morgan, un prototipo de mujer alejado de los intereses de su elitista hijo. Para este buscaba una muchacha “familiar, que no fume y religiosa”.

Mari Carmen, madre de Fran en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Una de las 'suegras' más dicharacheras del reality de Cuatro. Tras su paso por el programa, la madre de Fran saltó a publicidad como protagonista del último spot de Samsung.

Jesús Reyes, estilista de ‘Mujeres y Hombres’, en boca de todos por su supuesta relación con Labrador

Su protagonismo televisivo subió ha crecido después de la supuesta relación que habría mantenido con Labrador, concursante de 'Supervivientes', por la que se ganó numerosas visitas al universo 'Sálvame'. Hasta entonces, este joven licenciado en Periodismo era conocido como el estilista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Más allá de sus compromisos televisivos, Jesús diseña ropa y accesorios masculinos y se ofrece como “personal shopper” a través de su proyecto Coolhunting.

Isaac Díaz, primer tronista que se marchó del programa con otra tronista, Triana, ex de Kiko Rivera

Este malagueño se dio a conocer también en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', primero como pretendiente de Liz ('GH 10') y más tarde como tronista. Su estancia en el trono fue la más larga en el espacio de las mediodías de Telecinco: 9 meses dedicó a encontrar a su “media naranja”: esa sería Triana Ramos, ex de Kiko Rivera con quien ha estado vinculado hasta el pasado mes de abril.

Yasmina, tronista y ex pareja de Fede – concursante de ‘GH VIP’

Joven madrileña de 21 años, que participó en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Fue pretendienta de José Luis y tuvo una relación con Fede, el ahora ex de Ylenia tras su paso por 'GH VIP'. Se confiesa adicta a los dulces y que tiene un punto de locura. Es una mujer divertida y muy espontánea.

Cristian, otro rostro de 'MYHYV'

El tercer concursante de 'Pasaporte a la isla' con credenciales en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. El joven se dio a conocer en el dating show presentado por Emma García.

Miriam Díaz, participante de 'Adán y Eva'

Esta joven se dio a conocer como concursante del dating nudista 'Adán y Eva' de Cuatro. Fue la protagonista femenina de la segunda entrega del programa, donde se definió como “una pija, a mí me gusta que me sirvan”. Sin embargo, dejó de lado sus pretensiones para marcharse con Iván, joven hippie y bohemio que parecía en las antípodas de ella. En el programa de Cuatro también protagonizó un momento de alta carga erótica, cuando obsequió a su pretendiente con un masaje en la espalda que no pasó inadvertido para los espectadores.

Lorena Da Souza, ex amante de Kiko Rivera querevolucionó‘Sálvame Deluxe’)

Esta modelo brasileña de 19 años, afincada en las Islas Canarias, se dio a conocer durante la emisión de 'GH VIP'. En concreto, durante la estancia de Kiko Rivera en el reality show de Zeppelin. La joven acudió al 'Deluxe' para narrar su supuesto affaire con el hijo de Isabel Pantoja, y hasta se sometió a la prueba del polígrafo. Entre sus créditos previos figura el haber sido finalista del concurso “Chica Interviú 2014”.

Luisa Kremleva, pretendienta y ex de Alberto Isla

Antes de ser una fugaz amante de Alberto Isla (su idilio apenas se alargó un mes), esta rusa de 20 años residente en Marbella ya había hecho sus pinitos en televisión: fue una de las protagonistas de 'Hijos de papá', donde se describió a sí misma como “una Paris Hilton con más clase y más guapa”. Luego probaría suerte en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' -gran expendedor de concursantes para este 'Pasaporte a la isla')-, donde conoció al exnovio de Chabelita Pantoja.

Gabi Rope, el ex amigo de Techi y pretendiente de '¿QQCCMH'?

Se dio a conocer como pretendiente de Roi en la tercera edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' Después inició una amistad con Techi, la ex de Kiko Rivera y Alberto Isla, que no terminó bien. “Esto es un palo más. Me cuesta ser feliz sin Techi, era una parte de mí. Lo que he vivido con ella nunca lo he vivido con nadie. La echo mucho de menos”, contó entre lágrimas en 'Sálvame'.

Etiquetas
stats