VERTELE VÍDEO EXCLUSIVO, en la cena

Los 'grandes hermanos' se reencuentran y nos desvelan la 'fórmula' para ganar

Los 'grandes hermanos' se reencuentran y nos desvelan la 'fórmula' para ganar

Nos colamos un año más en la cena privada de los ex grandes hermanos donde se reencuentran para cenar, hablar de su vida actual y opinar sobre los concursantes de la presente edición. Entre ellos estaba Laura, la ganadora de ‘GH 12’, tan dicharachera como siempre, Iván Madrazo, Alessandro Livi o Amor Romeira.

Hablamos con alguno de ellos para conocer qué les pidieron en el casting, quién es su favorito de 'GH 16', qué hay que hacer para ganar y a qué se dedican ahora.

Los ganadores nos cuentan qué hay que hacer para ganar

Ángel, ganador de 'GH 11' e Iván Madrazo, que triunfó en la décima edición, nos cuentan qué creen que hay que hacer para llegar a la final e incluso ganar.

[kaltura]1_z27vfi27[/kaltura]

También Laura, ganadora de 'GH 12' y su compañera de edición Terry, tienen sus teorías sobre los que suelen llevarse el maletín.

[kaltura]1_xhj89p39[/kaltura]

¿Qué ha sido de la vida de muchos de ellos?

Nuestra sorpresa fue ver reaparecer a una rubísima Yola Berrocal que estaba allí por participar en ‘El Reencuentro’. Ella y Dámaso nos contaron divertidas anécdotas de su vida antes del reality y en la actualidad:

[kaltura]1_v01ruu98[/kaltura]

Lo más extraño que les hicieron en el casting para entrar a 'GH'

Amor Romeira ('GH 9') y Alonso ('GH 2') nos desvelaron qué fue lo más extraño que les hicieron en el casting del reality. También se mojaron y dijeron quién era su favorito de la edición actual e incluso aparece una ex de Alberto Isla en el vídeo, que había venido a la cena en calidad de amiga de Amor.

[kaltura]1_kd49f2ob[/kaltura]

En definitiva, fue una noche repleta de rostros conocidos y variopintos que podían explicar anécdotas tan surrealistas como lo era aquella cena.

Etiquetas
stats