VERTELE VÍDEO EXCLUSIVO, en la cena Los 'grandes hermanos' se reencuentran y nos desvelan la 'fórmula' para ganar

Los 'grandes hermanos' se reencuentran y nos desvelan la 'fórmula' para ganar
Los 'grandes hermanos' se reencuentran y nos desvelan la 'fórmula' para ganar

Nos colamos en la cena más surrealista de los ex concursantes: desde la dicharachera Laura Campos, hasta Yola Berrocal, pasando por Pulpillo, Mirenxun, Amor y hasta una ex de Alberto Isla. Nos responden a las preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez sobre el reality de Telecinco, cómo fue su casting y qué es de sus vidas ahora. También apuestan por su favorito para vencer en esta edición 'GH16'

Nos colamos un año más en la cena privada de los ex grandes hermanos donde se reencuentran para cenar, hablar de su vida actual y opinar sobre los concursantes de la presente edición. Entre ellos estaba Laura, la ganadora de ‘GH 12’, tan dicharachera como siempre, Iván Madrazo, Alessandro Livi o Amor Romeira.

Hablamos con alguno de ellos para conocer qué les pidieron en el casting, quién es su favorito de 'GH 16', qué hay que hacer para ganar y a qué se dedican ahora.

Los ganadores nos cuentan qué hay que hacer para ganar

Ángel, ganador de 'GH 11' e Iván Madrazo, que triunfó en la décima edición, nos cuentan qué creen que hay que hacer para llegar a la final e incluso ganar.

[kaltura]1_z27vfi27[/kaltura]

También Laura, ganadora de 'GH 12' y su compañera de edición Terry, tienen sus teorías sobre los que suelen llevarse el maletín.

[kaltura]1_xhj89p39[/kaltura]

¿Qué ha sido de la vida de muchos de ellos?

Nuestra sorpresa fue ver reaparecer a una rubísima Yola Berrocal que estaba allí por participar en ‘El Reencuentro’. Ella y Dámaso nos contaron divertidas anécdotas de su vida antes del reality y en la actualidad:

[kaltura]1_v01ruu98[/kaltura]

Lo más extraño que les hicieron en el casting para entrar a 'GH'

Amor Romeira ('GH 9') y Alonso ('GH 2') nos desvelaron qué fue lo más extraño que les hicieron en el casting del reality. También se mojaron y dijeron quién era su favorito de la edición actual e incluso aparece una ex de Alberto Isla en el vídeo, que había venido a la cena en calidad de amiga de Amor.

[kaltura]1_kd49f2ob[/kaltura]

En definitiva, fue una noche repleta de rostros conocidos y variopintos que podían explicar anécdotas tan surrealistas como lo era aquella cena.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba