Dos 'grandes hermanos' han roto

Dos 'grandes hermanos' han roto
Dos 'grandes hermanos' han roto

Los ex concursantes Sonia Walls y Kristian finalizan su relación nacida en la edición 14ª del reality de Telecinco

Sonia Walls y Kristian, exconcursantes de 'Gran Hermano 14', han roto su relación. Así informó la propia canaria en un comunicado, y recoge El confesionario de Kiko Hernández:

“Aunque no nos sentimos obligados a decirlo, hemos decidido compartir con todos lo bueno y lo malo. Nuestra relación no pasa por un buen momento aunque nos seguimos respetando y apoyando el uno al otro. Gracias una vez más por tanto cariño y respeto. Somos conscientes de lo que publicar esto conlleva y somos fuertes para soportarlo. Gracias por estar a nuestro lado en lo bueno y en lo malo”.

Rumores recientes de distanciamiento

Los rumores entre Walls y 'El Pelocho' apuntaban desde hace un tiempo a que la pareja no pasaba por su mejor momento, especialmente por los últimos mensajes que habían publicado en las resdes sociales:

Kristian: “Qué pesados siempre con lo mismo, juzgando sin tener ni idea, meteros en vuestras vidas que ya sabré yo que hacer con la mía. Hoy más que nunca sonríele a la vida y mil gracias a los que estáis siempre ahí, y a los que no, gracias por hacerme cada día más fuerte”.

Sonia: “Un año del punto y final de Gh14. Hoy es un punto y aparte, nueva etapa, nuevas ilusiones y cambios x vivir. Gracias por seguir a mi lado. Hoy me he levantado guerrera así que mejor "punto en boca" y a lo mío que no es poco”.

Sonia sigue al frente de su clínica dental junto a su hermano en Canarias, habiendo retomado su rutina y sus proyectos profesionales, y Kristian permanece en Madrid.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba