Iniciativa

“El granjero” de Cuatro se pasea en tractor por Madrid

Un granjero recorrerá el próximo jueves el centro Madrid a lomos de un tractor para promocionar el nuevo programa de Cuatro “Granjero Busca Esposa”, en el que participarán 10 hombres solteros en busca del amor, cuya vida y actividad profesional se desarrolla en zonas agrícolas.

El tractor desfilará por Plaza de España, Gran Vía, Cibeles, Colón, Génova y Princesa. Una aspirante a esposa esperará a su granjero en varios puntos del recorrido. Cuando pase el vehículo al lado de la novia, se bajará el granjero y la invitará a subir a su tractor.

Todas las mujeres interesadas han podido optar a participar en el programa, en el que se desvelará finalmente si los protagonistas han logrado encontrar su media naranja.

No se trata de una variedad de las caravanas de hombres y mujeres que proliferaron hace unos años a la caza de solteros rurales, sino de una campaña para dar a conocer el nuevo programa de televisión que la cadena Cuatro estrenará en enero.

El programa es la adaptación española del formato de éxito internacional “The farmer wants a wife”, y será presentado por la periodista asturiana Luján Argüelles, actualmente en el espacio televisivo “Password”.

Etiquetas
stats