Cuatro, 22:30 horas

Los granjeros eligen pareja: ¿están juntos tras dos meses?

PRIME TIME“Granjero” se despide con sorpresas en las parejas a los dos mesesPRIME TIME

Tensión final y muchas sorpresas depara el último programa de “Granjero busca” esposa, uno de los realities más exitosos de Cuatro, que se despide a las 22:30 horas.

Será una edición marcado por la decisión final y sus imprevisibles consecuencias. Será un momento para el recuerdo, para la emoción, para el romanticismo y para el amor. Pero también para el despecho, las lágrimas y la frustración. Se ha acabado el tiempo y Guillamet, Tito, Aitor, David, Carlos y Nides, después de diez días de convivencia, tienen que decidirse.

Luján Argüelles, la presentadora del programa, recorrerá las seis granjas para conocer de primera mano la decisión final de los granjeros y las respuestas de las mujeres elegidas.

Pero este capítulo final no sólo termina con la decisión de los granjeros. Porque el programa les juntó a todos ellos dos meses después para comprobar cómo habían evolucionado sus relaciones. En esa reunión estuvieron las mujeres que todavía continuaban con ellos. Y ahí es donde hubo sorpresas: un granjero que salió con novia de la granja llegó solo; otro que no tenía ninguna esperanza llegó acompañado y un tercero disfrutó de una visitante misteriosa provocando un inesperado conflicto con una de las mujeres…

Aitor ya tomó la decisión de quedarse con Ana, pero, ¿qué ha ocurrido después de su elección? Piedad abandonó a Guillamet y sólo le quedaba como opción la pamplonesa María, ¿la elegirá o preferirá quedarse solo? Y si se queda con ella, ¿qué ha pasado?

Por su parte, la elección del gaditano Carlos está entre Sabrina y Beatriz, aunque una de ellas parte con cierta ventaja, ¿habrá sorpresa? ¿qué ocurrirá con la rechazada? David Escurt lo tendrá más difícil: María José y María, a priori, no quieren quedarse, pero, después del último programa en el que David las sorprendió gratamente, pueden cambiar de opinión…

Nides tiene que tomar una decisión, pero no sabemos qué consecuencias acarreará y Tito, desde un principio, lo tiene claro, pero… ¿aceptará ella tener que cambiar de vida drásticamente? ¿Encajará y se adaptará al entorno?

“C.S.I. Las Vegas” inicia su octava temporada con la búsqueda de Sara

Por primera vez en su vida, el destino de Sara está en manos de sus compañeros. Tras ser secuestrada y atacada por la peligrosa asesina de las miniaturas, el C.S.I. al completo intensifica su búsqueda por tierra y aire. Miedo y angustia embargarán a los forenses en su carrera contrarreloj para salvar a Sidle, en el primer episodio de la nueva temporada de “C.S.I. Las Vegas” (Telecinco, 21:45 horas).

En el capítulo titulado “Muñeca muerta” (2ª parte), Grissom y su equipo inician la desesperada búsqueda de Sara, secuestrada por Natalie Kimble. La única pista que tienen los forenses para localizar a su compañera es una misteriosa miniatura que muestra a Siddle atrapada bajo un Mustang en una zona desértica a las afueras de Las Vegas.

Los forenses se vuelcan de lleno en el caso: Catherine examina pormenorizadamente el lugar donde su compañera fue secuestrada, Greg sobrevuela el desierto en helicóptero y Nick y Warrick buscan evidencias en el extraño apartamento de Kimble.

Mientras tanto, Sara se encuentra sedienta, hambrienta y herida en una zona remota. A pesar de tener un brazo roto, logra ponerse de pie y caminar con el objetivo de que alguien la encuentre.

Los efectivos del C.S.I. peinan el desierto y Grissom se angustia según transcurren las horas. Mientras tanto, el estado de Sara empeora debido al agotamiento y a la deshidratación. La joven lleva consigo el espejo retrovisor del Mustang mientras espera que sus compañeros la encuentren antes de que sea demasiado tarde.

Julio Salinas propone a Chechu que entrene al Tenerife, en “Pelotas”

El fallecimiento de Elena sigue teniendo consecuencias para la familia de Flo (Ángel de Andrés). En la entrega de esta semana de “Pelotas” (La 1, 22:00 horas) la hija de Flo, Nieves, será la máxima beneficiaria del testamento y ésta se huele que todo es producto de un chanchullo de su padre.

Chechu (Javier Albalá) recibe una oferta de Julio Salinas para ir a entrenar al Tenerife. Mientras, en La Unión buscan refuerzos para que el equipo mejore. Finalmente encontrarán a alguien que no se esperaban.

El testamento de Elena deja a Nieves (Celia Freijeiro) como heredera principal de las cosas de la familia. La joven se huele que todo es un chanchullo de su padre. Y así es. Aceptará, pero a cambio de que Flo (Carlos de Andrés) arregle alguno de sus turbios asuntillos.

Mientras, Bea (Belén López) le propone a Chechu una cena romántica. El problema es que a la misma hora hay un partido de la Selección.

A continuación, a las 23:50 hroas, la cadena ofrece la segunda entrega de “Españoles por el mundo”, el programa estrenado la pasada semana ,dedicado a Shangai (China).

La quinta Estación presenta su nuevo disco “Sin frenos”, en “El Hormiguero”

“El Hormiguero” (Cuatro, 21:30 horas) comienza la semana al ritmo de La quinta estación. Natalia Jiménez y Ángel Reyero, integrantes de uno de los grupos de más éxito del pop español, mostrarán su lado más divertido en el programa de Pablo Motos, donde tendrán que someterse a las siempre irreverentes preguntas de Trancas y Barrancas y ayudar a Flipy en su loco experimento de la jornada. De paso, presentarán su nuevo disco, “Sin frenos”, que sale a la venta el próximo 10 de marzo.

Marcos se lía con la hija de un empresario chino, en “La familia Mata”

Antena 3 emite a las 22:00 horas un nuevo episodio de “La familia Mata”, en el que Arturo trae a casa a Yusu, la hija de un fabricante de ataúdes chino que está a punto de casarse. A cambio de enseñarle los lugares típicos de la ciudad, pretende sacar un precio de chollo por una tanda de nuevos ataúdes.

El encargo de entretener a la china recae en Marcos. El problema viene cuando Marcos y Yusu acaban en la cama después de la primera cita.

Una tía de Jorge fallece. Rápidamente se compromete para organizar un funeral a su altura. Es la oportunidad que estaba esperando para quedar bien delante de su tío y que le consiga un puestazo. Arturo y Fermín, sin embargo, le lían para que Armasallá se haga con el encargo. El funeral no va a ser, ni de lejos, como lo espera la familia.

Mónica tiene una idea para revitalizar la ETT: ofrecerse como trabajadora a la mejor empresa de trabajo temporal de la zona y una vez dentro, copiar las listas de clientes. El plan comienza a torcerse cuando, vistas las condiciones laborales tan buenas que le ofrecen, Mónica decide quedarse a trabajar en la empresa competidora.

Eva cada vez está más pillada con Javi. Pide consejo a Carla sobre cómo actuar con él y esta le sugiere que se haga la difícil, seguro que así consigue interesarle. La idea de Carla sólo consigue que Javi termine liándose, simultáneamente, con una madre y su hija.

Un asesino en serie mata a tres inocentes, en “Life”

Crews y Reese inician una carrera contrarreloj para capturar a un asesino en serie que ha acabado con la vida de tres personas, en el nuevo capítulo de “Life” que Telecinco emite a las 22:45 horas.

En el episodio, cuando aparecen los cuerpos asfixiados de tres personas en similares circunstancias en distintos puntos de la ciudad, Charlie y Dani inician una nueva investigación para capturar a un asesino en serie antes de que ataque de nuevo.

Tras llegar de Nueva York para asumir la jefatura de la unidad de Homicidios de Los Ángeles, el capitán Kevin Tidwell presiona a los detectives para que consigan resultados y encuentren una conexión entre las tres muertes en el menor tiempo posible.

Por otra parte, Crews y Ted intentan localizar a Rachel, el único miembro de la familia Seybolt que logró sobrevivir tras el asesinato, crimen por el que Charlie fue injustamente condenado.

Elijah Wood descubre que un comete se dirige a la Tierra, en “Deep Impact”

La Sexta emite a las 22:15 horas “Deep Impact”, una película de ciencia ficción protagonizada por Robert Duvall (“Apocalipsis Now”, “El Padrino”), Morgan Freeman, Tea Leoni (“Family Man”), Elijah Wood (“El señor de los Anillos”), Vanesa Redgrave (“Misión Imposible”) y dirigida por Mimi Leder (“El pacificador”).

Leo Biederman (Elijah Wood), un joven miembro del Club de Astronomía de su escuela, descubre en el firmamento un cometa que se dirige a la Tierra. El gobierno de EE.UU. trabajará contrarreloj ideando un plan que consiga desviar la trayectoria del astro. Mientras, en las ciudades de todo el planeta construyen refugios para intentar salvar al mayor número de personas y de especies de fauna y flora.

Cine de origen danés en La 2 con “Hermanos”

La 2 emite a las 22:00 horas la película de origen danés rodada en 2004 “Hermanos”. Michael tiene todo bajo control: es un militar de éxito, felizmente casado con una bella mujer y dos hijas. Sin embargo, su hermano menor, Jannik, va dando tumbos por la vida y al borde de la ley.

Cuando Michael desaparece en Afganistán, en una misión de las Naciones Unidas, Jannik ayudara a su cuñada Sarah y a sus sobrinas, asumiendo responsabilidades hasta ahora nunca sentidas. Cuando Michael regresa a casa traumatizado por su experiencia como prisionero, ya nada será lo mismo.

LATE NIGHTEl escritor Alberto Granados presenta su libro, en “Buenafuente” LATE NIGHT

Alberto Granados será el invitado en “Buenafuente” (laSexta, 00:30 horas). El escritor y periodista acudirá al programa para presentar su nuevo libro “¿Es eso cierto?”, una obra en la que Granados ha reunido algunos de los errores y las incógnitas más asombrosas del mundo de la ciencia.

Dan Vasser viaja hasta a 1986, en “Viajero en el tiempo”

Cuatro vuelve a sumergirse en una aventura de la mano del periodista Dan Vasser a las 00:35 horas. En esta ocasión, el peculiar reportero de “Viajero en el tiempo” intentará averiguar toda la verdad sobre un peligroso secuestrador. Además Dan viajará hasta 1986 para encontrarse con dos hermanos que están preparando un explosivo en un taller.

A lo largo de la primera entrega, titulada “La leyenda de Dylan McCleen” (1ª temporada), Dan desaparece de golpe mientras se encuentra en el mercado con su mujer y su hijo. Aunque todo queda en un susto, Vasser quiere aprender a controlar sus viajes en el tiempo y habla con un profesor, Elliot Langley, sobre unas partículas que permitirían viajar en el tiempo: los taquiones.

Por otro lado, en este viaje, se encuentra con el famoso secuestrador: Dylan McCleen e intenta averiguar su verdadera identidad y los motivos que llevaron a este ex-soldado a convertirse en uno de los criminales más buscados.

A continuación, en el episodio “Protectores” (1ª temporada), Dan viaja hasta 1986. Allí se topará con dos jóvenes hermanos que están preparando un explosivo en un taller. Dan no entiende muy bien cuál es el mensaje, pero pronto descubrirá que uno de los hermanos es superdotado y está obsesionado con los taquiones, partículas que viajan más rápido que la luz. Este joven se dedica a poner bombas para reivindicar sus ideas y la misión de Vasser será detenerlo.

Por otro lado, su mujer Katie se está planteando volver a trabajar como reportera en la televisión y, en ese mismo viaje, Dan descubrirá junto con Livia, cómo su hermano Jack le ayudó de manera decisiva en el pasado.

SOBREMESA / TARDE“La quinta estación” actúa en la jornada de expulsión de “Fama” SOBREMESA / TARDE

Los bailarines de “Fama” (Cuatro, 15:!5 horas) se enfrentan, un lunes más, a una nueva jornada de nervios y tensión. Tras varias semanas de formación, uno de los cuatro bailarines nominados tendrá que decir adiós al programa.

Pero los nervios y la tensión quedarán relegados a un segundo plano, al menos por unos minutos, con la actuación en directo de uno de los grupos más consolidados del pop nacional: “La quinta estación”.

Ana encuentra a su madre entre la vida y la muerte, en “Amar”

En el capítulo de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Marcelino intenta informar a Andrea de dónde se halla la compañía itinerante de circo que anda buscando, pero un percance en la plaza se lo acaba impidiendo.

Teresa vuelve a reivindicar una subida de sueldo a Ramón Rivas y Encarna aconseja a Ramón que le pare los pies. Marta decide dar una lección a los Rivas y prepara el escenario para fingir un intento de suicidio, pero Ana es retenida por su padre en los almacenes y cuando llega a casa encuentra a su madre entre la vida y la muerte.

Julieta vuelve a encontrarse con Lázaro. En un intento de que la similitud entre éste y Juanito Chico sea más perfecta, le pide una pequeña transformación en su aspecto.

Marcelino solo puede contar con Manolita para llevar a Andrea información sobre el circo. Antes de despedirse, Andrea hace a Manolita una dolorosa revelación: Luisa e Ignacio murieron en una batida contra los maquis y han dejado una hija de pocos meses cuyo paradero nadie conoce.

Un nuevo informático revoluciona el bufete, en “Estados alterados”

La Sexta emite a las 17:25 horas un nuevo episodio de “Estados Alterados Maitena”, en el que Durán contrata a un informático que llega al despacho dispuesto a comerse el mundo y a ligar con más de una de las chicas de la oficina… si pudiera.

Ha puesto los ojos en Sabrina y Julia. Mientras Diego y Villegas le acogen bajo su protección, Mariola no puede quitarse al joven de la cabeza, porque está segura de que ya ha visto a este joven tan raro en alguna parte.

Raquel ha perdido el trabajo y no sabe cómo decírselo a su marido, pero tendrá que hacerlo cuanto antes porque César no deja de gastar como si fueran casi millonarios. Además, María Alfonsa se encargará de poner las cosas más difíciles hasta que la situación explota de una manera muy particular.

La madre de Ariel aparece en El Perdita tras abandonar el pueblo y a su marido. Quiere quedarse a vivir en Madrid y regresar a su época de juventud. Y si es posible, vivir con su hijo Ariel en la misma casa. Pero Ariel no puede con tantas sorpresas repentinas ni con el hecho de que su madre, todavía, no sea capaz de admitir que él es gay.

Paula pone a Laia entre la espada y la pared, en “HKM”

La mala suerte parece que ronda otra vez a la protagonista de la serie juvenil “HKM” (Cuatro, 17:25 horas). Paula amenaza a Laia con dejarla fuera del grupo por haber faltado a la entrevista de ayer. De nada han servido las disculpas que le ha presentado.

Y es que los problemas de la joven alumna del Albéniz irán en aumento. Vicky ha contratado a un hacker informático para que averigüe la contraseña de acceso al ordenador de Laia y poder así suplantarla en sus comunicaciones.

Por otro lado, la madre de Laia, Lucía, tiene previsto tomar una decisión definitiva sobre con quién de sus dos pretendientes se quedará: Pablo o Marco.

FRANJA MATINAL“La Mirada” analiza los resultados de la elecciones gallegas y vascasFRANJA MATINAL

Los resultados en Euskadi y Galicia tras la jornada electoral serán objeto de un amplio análisis en “La Mirada Crítica” (Telecinco, 08:30 horas). El espacio cerrará la cobertura del proceso de elecciones autonómicas con la presencia de Alberto Núñez Feijoo, candidato del Partido Popular a la Presidencia de la Xunta.

El programa presentado por María Teresa Campos, que ha seguido de cerca los asuntos más relevantes de ambos procesos electorales con la presencia de los principales candidatos a lehendakari, contará con las intervenciones de los representantes de las fuerzas políticas que se sometieron ayer a las urnas.

Además, “La Mirada Crítica” ofrecerá una tertulia en la que los analistas María Antonia Iglesias, Javier Fernández Arribas, Justino Sinova y Margarita Sáenz-Díez ofrecerán sus conclusiones tras conocer los resultados horas después de conocerse los resultados.

El médico de las estrellas visita a Susanna Griso, en “Espejo Público”

“Espejo Público” (Antena 3, 09:00 horas) analiza el resultado de las elecciones autonómicas de el País Vasco y Galicia. Además de los contertulios habituales del programa, el magacín de Susana Griso contará con la aportación de los distintos protagonistas, a través de conexiones en directo con Bibao, Vitoria y Santiago de Compostela, del PSE-PSOE, PP, BNG y PNV.

Como uno de los temas de la jornada, el programa recibirá la visita en plató del médico francés Christian Chams, considerado como el mago de la belleza, y el médico de las estrellas ya que cuenta con una clientela selecta entre las que incluye a Camilla Parker, Rania de Jordania y las hermanas Koplowitz.

Además, el programa emitirá un reportaje sobre las historias personales de gente a la que le han robado su DNI, e intentará seguir la pista de esta documentación sustraída que, en muchas ocasiones sirve para matrimonios de conveniencia, robos y otros actos delictivos.

Tertulia periodística en “Los desayunos” por los comicios autonómicos

Pepa Bueno analiza los resultados de las elecciones en Galicia y el País Vasco en “Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas) con los periodistas Magis Iglesias, Ernesto Sánchez, Edurne Uriarte, Alberto Surio, Anabel Díez y Victoria Prego.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats