A las 22:20 horas

El 'sexo gratis sin ataduras' de Sitges, en el nuevo “Ola Ola”

PRIME TIME

“Ola Ola” continúa su recorrido por el litoral mediterráneo

A las 22:20 horas en Cuatro, LA serie de reportajes dirigida por Nacho Medina se acerca en esta ocasión a las playas de Torrevieja, Ibiza, Sant Adriá de Besós y Sitges para contar las historias más curiosas que se esconden en estos litorales.

“Me voy a comer a un chiringuito de tres estrellas y luego a echar un risquimisqui”, dice un jubilado socarrón en la playa alicantina de Torrevieja. En Ibiza, un osado joven desafía a la cámara comiéndose una pastilla con un trago de whisky. En ese momento irrumpe un individuo en bañador que le coge por el brazo: “Alto, Guardia Civil de San Antonio”.

En la playa de Sant Adriá de Besós en Badalona, una familia gitana monta su chiringuito y su juerga flamenca a las cuatro de la tarde. Eso sí, las mujeres se bañan vestidas para no deshonrar al hombre.

Lleno de hombres liberales está el bosque que linda con la playa del muerto, en Sitges. Buscan sexo gratis sin ataduras. “Me encanta porque no te tienes que ir a tomar café con él”, cuenta un joven.

Wesley Snipes se enfrenta de nuevo a los vampiros en “Blade Trinity”

Telecinco emite a las 22:30 horas “Blade Trinity”, película dirigida en 2004 por David S. Goyer y protagonizada por Wesley Snipes, Kris Kristofferson, Ryan Reynolds, Jessica Biel, Parker Posey y Cascy Beddow

Blade se une a dos cazavampiros pertenecientes al grupo The Nightstalkers. Su objetivo común es acabar con Danica Talos, cuya intención es resucitar al malvado Drake, quien aspira a reinar entre el resto de sus congéneres vampiros.

Jason Scott Lee protagoniza “Timecop 2: La decisión de Berlin”

La 1 emite a las 22:30 horas este filme de acción dirigido en 2003 por stephen boyum y protagonizado por Jason Scott Lee, Thomas Ian Griffith y Mary Page Keller.

En el año 2025, una Comisión de Vigilancia Temporal trabaja para salvaguardar el futuro, protegiendo el pasado. Los viajes al pasado solo son permitidos para asegurar la autenticidad histórica de la humanidad, sin embargo, se producen saltos ilegales con intención de cambiar los hechos.

Los miembros de la CVT están entrenados para perseguir a los criminales que puedan provocar un cambio en la sucesión de la historia y el presente tal y como lo conocemos.

“Criaturas feroces” con John Cleese, Kevin Kline y Jame Lee Curtis

La Sexta emite a las 22:15 horas la comedia Criaturas feroces, dirigida en 1996 por Robert Young y que ha sido comparada por la crítica con la mítica película Un pez llamado Wanda, ya que comparte con ella gran parte del reparto de actores.

Esta comedia que mantiene a lo largo de toda la trama grandes dosis de humor cuenta con la interpretación de actores como John Cleese, Kevin Kline y Jame Lee Curtis.

Los trabajadores y clientes de un original zoológico británico comienzan una auténtica revolución, al enterarse de las mediadas que quiere incorporar el nuevo director del centro, entre las que se encuentra deshacerse de uno de los animales más queridos de la ciudad.

El nuevo directivo, un alto ejecutivo sin escrúpulos, pretende cambiar la filosofía del centro de animales, dejando sólo a las criaturas más feroces, ya que son las más reclamadas.

“Nubes de verano” en “Versión Española”

La 2 ofrece a las 22:00 horas este filme dirigido en 2004 por Felipe Vega y protagonizado por Roger Casamajor, Irene Montalá, David Selvas, Natalia Millán y Roberto Enríquez.

Ana, Daniel y su hijo Manuel son de Madrid pero pasan sus vacaciones en la Costa Brava desde hace cuatro años.

La familia de Ana les deja durante un mes una preciosa masía cerca de la playa. Marta trabaja en la única papelería del pueblo y tiene un novio, Tomás, que es panadero y un primo, Robert propietario de una tienda de antigüedades.

Los cinco se van a ver arrastrados en un juego de mentiras y verdades que va a cambiar sus vidas.

“¿DEC?”, en la última reunión familiar de los Franco en el Pazo de Meirás

A las 22:30 horas, el espacio de Antena 3 que en agosto conduce Ximo Rovira conecta con el Pazo de Meirás, en Galicia, propiedad de la familia Franco.

Allí, se celebrará la boda de Leticia Giménez-Arnau, hija de Merry Martínez-Bordiú y Jimmy Giménez-Arnau, y el programa estará en directo para informar de lo que suceda en la que puede convertirse en la última celebración familiar de los Franco en el Pazo.

Por otra parte, Paola Santoni, hija del desaparecido Espartaco Santoni, relatará a “¿Dónde estás corazón?” la dura situación personal que ha atravesado: su ex prometido le ha dejado en la ruina y, debido a la depresión sufrida, ha intentado suicidarse en varias ocasiones.

Además, el padre de Borja Alonso, Míster España 2005, contará las razones por las que no se habla con su hijo: es el culpable de la ruptura con su ex mujer.

“¿Dónde estás corazón?”, como cada semana, de la mano del presentador y el equipo de colaboradores del espacio, analizará la actualidad que rodea a los personajes populares.

“Callejeros” analiza la “Fe ciega de los creyentes”

A las 23:05 horas en Cuatro, el reportero David Moreno se adentra en el mundo del misterio y la superstición que rodea la entrega absoluta de los creyentes. Y es que cientos de personas ven y oyen a la Virgen por toda España. Todos hablan de milagros porque han visto curaciones. Sienten que muchos santones y predicadores pueden curar la enfermedad.

Las cámaras de Callejeros presencian rituales de brujas y druidas que invocan a los dioses para que llueva, y llueve. Limpian la casa de Silvia aunque un fantasma le haya dicho que “nunca nos marcharemos de aquí”. Son revelaciones del más allá que comparten religiones, tradiciones y sectas.

Muchos creen que un puertorriqueño que manda sus mensajes a través de una televisión es Dios que ha venido a salvarnos de la Iglesia Católica. Curanderos que soplan para sanar enfermedades, santeros que sacrifican animales para redimir el mal, hechiceros que hacen magia y quitan el mal de ojo. Todos tienen una fe ciega, igual que las personas que acuden a verles porque sienten una “energía sobrenatural”.

LATE NIGHTHeather Ghraham y Joseph Fiennes, en “Suavemente me mata”LATE NIGHT

Telecinco emite a las 00:30 horas este filme de intriga protagonizado por Heather Ghraham, Joseph Fiennes, Ian Hart, Natascha Mcelhone y Ulrich Thomsen.

Alice, una joven americana residente en Londres, ve como su apacible vida da un giro inesperado cuando conoce a un misterioso y atractivo deportista, Adam, que despierta en ella una irrefrenable atracción.

El reportaje “Papi, cómprame un Kalashnikov” de Jon Sistiaga

A las 00:00 horas, Cuatro sigue recuperando durante este verano algunos de los mejores reportajes de actualidad que la cadena ha emitido en los últimos meses.

Hoy ofrecerá un trabajo de Jon Sistiaga sobre el negocio de las armas en el corazón de Estados Unidos, en Kentucky, donde es de lo más habitual que los padres regalen a sus hijos lo último y más sofisticado en armas de fuego.

Un fiscal aparece muerto junto a una prostituta en “Shark”

La Sexta ofrece una reposición de “Shark” a partir de las 23:55 horas. En el episodio titulado “Asesino a sueldo”, el fiscal del distrito adjunto Dean Gorman aparece muerto a causa de heridas de bala junto al cuerpo de una prostituta de lujo en el coche de ésta.

Las investigaciones señalan que la víctima quería dar un gran paso en su carrera y llevar casos que estuvieran relacionados con el tráfico de drogas. Las sospechas apuntan a que la prostituta había accedido a dar información a Gorman sobre un importante traficante de droga a cambio de que el fiscal retirara sus antecedentes.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats