Destacados de hoy "Mi gran boda griega" y "Lo mejor que le puede pasar a un cruasán", estrenos de cine en A3 y La 2

María Adánez y Angels Barceló, en “Channel nº 4”

Estreno de “Mi gran boda griega”, en “El Peliculón”

El contenedor de grandes títulos cinematográficos de Antena 3 en el prime time estrena el próximo lunes, “Mi gran boda griega”, como parte de la programación especial de la cadena con motivo del “Día de San Valentín”.

La película, dirigida por Joel Zwick en 2002, cuenta los preparativos y la celebración de una boda muy especial protagonizada por Nia Vardalos, John Corbet I y Lainie Kazan, entre otros. El largometraje ha sido rodado íntegramente en Estados Unidos Y Canadá.

Todos los miembros de la familia Portokalos están preocupados por Toula. A sus treinta años sigue soltera y trabaja en el restaurante griego de sus padres. Pero es que Toula quiere algo más, algo para sí misma. Y está dispuesta a cambiar. Su familia, por desgracia, no. La única revolución que necesitaba la vida de Toula eran unas cuantas clases de informática, un par de lentillas y un cambio de actitud.

“Lo mejor que le puede pasar a un cruasán”, estreno en "Versión Española"

La 2 estrena hoy a las 22:30 horas, sin cortes publicitarios, el largometraje “Lo mejor que le puede pasar a un cruasán”, de Paco Mir. El director de la cinta y sus dos actores protagonistas, Nathalie Seseña y Pablo Carbonell acudirán al coloquio que modera Cayetana Guillén Cuervo.

Pablo Miralles (Pablo Carbonell) es un treintañero inadaptado, holgazán, misógino, prostibulario y conocido filósofo en la Red, conduce al espectador por una intrigante trama salpicada de alegrías etílicas, escarceos venéreos y páginas webs de dudoso contenido, en su intento de esclarecer la repentina desaparición de su hermano.

Esta misteriosa desaparición irá adquiriendo calidades oníricas y terminará llevando a Pablo Miralles hasta la Fortaleza, una invisible ciudad de la entrañas de la nueva Barcelona de los prodigios.

“Lo mejor que le puede pasar a un cruasán” es una comedia surrealista, una historia policíaca diferente o un relato picaresco. Todas estas definiciones caben en una película repleta de humor e intriga.

El público elige al mejor bailarín de "¡Mira quién baila 2!"

Belinda Washington, David Civera y Pablo Martín son los aspirantes a convertirse hoy en el mejor bailarín de la segunda edición de "¡Mira quién baila!", que celebra su gran final a partir de las 22:00 horas en TVE-1.

Los telespectadores decidirán con sus llamadas telefónicas quién será el campeón absoluto del programa y que destinará el premio, 60.000 euros, a la ONG que él o ella decida.

Una investigación a contrarreloj, en “CSI Miami”

A partir de las 22:00 horas, Telecinco ofrecerá un nuevo capítulo de “C.S.I. Miami”, titulado “Hachazos”. La acción se sitúa en el corredor de la muerte de la Miami West Prision, donde Ken Kramer aguarda su destino final acusado del doble asesinato de la pareja formada por Mike Lewis y Sheri Vanover usando un hacha como arma homicida.

En las dependencias de la prisión, el ayudante del fiscal informa a Horatio Caine que se ha emitido una orden para detener el proceso, ya que hay indicios de que Kramer podría no ser culpable del delito, algo que para el equipo del C.S.I. carece totalmente de fundamento.

Horatio, decidido a reivindicar el buen hacer de su equipo -que en su momento demostró la culpabilidad de Kramer-, convierte el caso en una prioridad de su departamento. Ambas víctimas estaban atadas y amordazadas con cinta aislante y Mike murió por estrangulamiento con una cuerda. Calleigh y Delko descubren altas concentraciones de cobalto en la ropa de los cadáveres pero ni rastro en la de Kramer, lo que indica que el asesino fue asistido por otra persona.

Una investigación en la celda de Kramer pone al descubierto una carpeta repleta de noticias a priori insignificantes. Sin embargo, Ryan está convencido de que esconden una clave secreta y se las lleva al laboratorio.

Bertín Osborne visita “Maracaná 06”

A las 21:55 horas en Cuatro, la vigésimo tercera jornada de la Liga Española de fútbol ofrece varios duelos de los que pueden considerarse clásicos para los aficionados, que serán comentados en una nueva entrega de “Maracaná 06”. En esta ocasión, el programa tendrá como invitado al cantante y presentador de televisión Bertín Osborne.

Paco González, Carlos Latre y su equipo de colaboradores contarán lo que hayan dado de sí los choques entre Athletic de Bilbao y Real Madrid, entre Valencia y Barcelona, entre Atlético de Madrid y Real Sociedad y entre Betis y Deportivo. Además, en el programa también se hablará del encuentro de Copa de la UEFA que disputarán el miércoles 15 de febrero Betis-AZ Alkmaar.

Las ofertas de empleo a cambio de sexo, en “7 días 7 noches”

A las 00:00 horas en Antena 3, el espacio que conduce Teresa Viejo ha investigado las ofertas de trabajo que se realizan a cambio de favores sexuales. El reportaje mostrará cómo actúan las personas que se aprovechan de las mujeres que necesitan un empleo.

El perfil corresponde a jóvenes que quieren ser famosas en el mundo de la moda, la televisión y el cine y que son víctimas fáciles para estos chantajistas sexuales. También incluyen entre sus objetivos a trabajadoras del servicio doméstico o inmigrantes empleadas en labores agrícolas.

Además, reporteros del espacio han recorrido los lugares de intercambio de parejas en España para mostrar cómo son los matrimonios a los que no les importa mantener relaciones sexuales abiertas. Los reporteros han entrevistado a personas que practican este tipo de sexo en grupo y a sexólogos que explican su comportamiento.

Por último, Las cámaras de “7 días, 7 noches” han grabado un parto en el sofá del salón de una casa. Es la segunda vez que la madre, Karina Cerezo, de 37 años, da a luz en su domicilio con la única asistencia de una matrona. El bebé, llamado Chantal, pesó al nacer 3,5 kilos.

Políticos y periodistas discuten si está en peligro la unidad de España, en “59 segundos”

En el late night de TVE-1, el programa que presenta Mamen Mendizábal debate si está en peligro la unidad de España. El tema será comentado por los políticos: José Antonio Labordeta (Diputado Partido Aragonés Regionalista), Paulino Rivero (Diputado Coalición Canaria), Julián Álvarez (Secretario General del Partido Andalucista), y Antón Losada (Bloque Nacionalista Gallego) y con los periodistas: Miguel Ángel Aguilar (Colaborador “El País”), Ángel Expósito (Director “Europa Press”), Isaías Lafuente (Subdirector “Hoy por hoy” Cadena SER), Esther Esteban(Colaboradora “El Mundo”).

Tras la crisis provocada por la publicación de caricaturas de Mahoma, en “59 segundos” se preguntarán si hay que poner algún límite a la libertad de expresión. Para abordar el asunto el programa ha invitado a Fernándo González Urbaneja (Presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid) y Joan Manuel Tresserras (Consell Audiovisual Catalunya).

El enfrentamiento entre instituciones catalanas y la Cadena Cope, el Estatut y la puesta en libertad de presos etarras, serán otros de los temas que se abordarán en el programa.

Íker Jiménez acude a “Noche Hache”

A las 00:00 horas en Cuatro, Eva Hache entrevista hoy a Iker Jiménez, director y presentador de “Cuarto Milenio”. El periodista conduce cada domingo este magacín de lo desconocido; sucesos inexplicables y misterios aún no resueltos.

Angels Barceló y María Adánez, en “Channel nº 4”

A las 15:45 horas en Cuatro, la periodista catalana Angels Barceló acude a “Channel nº 4” para hablar de sus proyectos más inmediatos, tras su vuelta a la ciudad condal después de varios años en Madrid. Otra de las invitadas al programa será la actriz María Adánez, uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla gracias al éxito de “Aquí no hay quien viva”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba