Alaska, cómplice de la sorpresa

Así gritó, sudó y habló inglés Vaquerizo con Pamela Anderson

Así gritó, sudó y habló inglés Vaquerizo con Pamela Anderson

Mario Vaquerizo recibió de mano de su mujer, Alaska, y del programa Hay una cosa que te quiero decir, una grata sorpresa. Pamela Anderson, actriz que alcanzó la fama con Los Vigilantes de la playa y a la que el cantante considera su “amor platónico”, acudió al programa como estrella invitada.

Alaska quiso hacerle este regalo con motivo de su 14º aniversario juntos, y conocedora de la pasión que siente su marido por la intérprete norteamericana de la que tiene fotos, perfumes, cuadros y libros, entre otras cosas.

“Eres la más mujer más sexy del mundo”

Una vez se abrió el sobre, empezó el espectáculo de Vaquerizo. El vocalista de las Nancys Rubias comenzó a saltar al grito de “¡Pamela!¡Pamela!”. Cuando consiguió calmarse, pidió a Jorge Javier que hiciera de traductor y le dijera que es la mujer más guapa y sexy que existe.

Ella, halagada con la reacción de Vaquerizo, no paró de sonreír en toda la noche. “Me dijeron que fuiste a California y que me estuviste buscando”, dijo Anderson, que bromeó con el parecido entre el español y su exmarido. “Estoy aquí solamente para verte y darte un gran abrazo y un beso”, añadió a su mensaje.

El cantante, incrédulo y nervioso, no podía estar sentado e intentó comunicarse con Pamela en inglés. Tras el intento fallido, comenzó a explicar el motivo de su euforia: “Siempre te he visto a través de una pantalla, a través de una foto, y estoy deseando que quiten esta mierda de pantalla que tienen aquí para poder abrazarte”. Vaquerizo continuó contando la importancia de la norteamericana en su vida. También alabó su físico y “bueno, y las tetas también”, añadió.

“Este es el mejor regalo que me puedes hacer”

Tras estos piropos, el cantante no ha querido olvidar a su esposa. “Mi mujer y tú sois muy parecidas. Tenéis el mismo perímetro”, dijo destacando las grandes cualidades de la actriz. “Es una mujer muy interesante y muy inteligente y ha hecho en cada momento lo que ha querido y lo que ha sentido”.

Para finalizar la sorpresa, quedaba por saber quién era la encargada de organizar todo. Lo que el cantante no esperaba era ver a su mujer sentada junto a la actriz. Alaska se explicó: “Sé lo que te gusta Pamela. Hay muchos aniversarios en los que te he regalado cosas que tienen relación con ella”. El cantante emocionado pidió que se congelara la imagen de las dos artistas juntas y quiso hacer saber a su mujer que era el “mejor regalo” que le podía hacer. Alaska, entre risas, añadió: “Decir que somos iguales... Te lo agradezco mi amor, pero me quieres mucho”.

“Estoy deseando que quiten el sobre y daros un beso a las dos. Soy muy cortado, estoy empezando a sudar y estoy pensando si voy a oler mal”, confesó Vaquerizo antes de que el sobre fuese retirado y se rindiera ante “las dos mujeres de su vida”.

Etiquetas
stats