Este sábado Un grupo de periodistas pasará 24 horas en la casa de "GH"

Un reportero de Vertele compartirá esta experiencia. Tele 5 y Zeppelin pretenden con esta iniciativa que los medios de comunicación tengan más elementos de juicio a la hora de narrar el desarrollo de la quinta edición del reality

Este año se va a hablar de Gran Hermano... No sabemos si mucho o poco, bien o mal pero, estamos seguros, desde una óptica algo diferente a la de pasadas ediciones. Telecinco y la productora del espacio, Zeppelin han seleccionado a un grupo de periodistas (alrededor de 12) de diferentes medios de comunicación para que pasen 24 horas seguidas dentro de la casa que posteriormente albergará la quinta entrega del reality show.

La aventura comenzará el próximo viernes, 12 de septiembre, a las 12.30 horas, y concluirá el sábado 13 a la misma horas. Durante ese tiempo, los informadores experimentarán en sus propias carnes la convivencia y el encierro, bajo la atenta mirada de las cámaras, en las mismas condiciones que los doce concursantes del programa. ¿El objetivo? Dar una visión más amplia y un mayor número de elementos de juicio a los periodistas que, dentro de pocas semanas, darán cobertura al desarrollo de Gran Hermano 5.

Una presentación atípica y francamente original de la que formarán parte profesionales desconocidos para el gran público -que nadie piense que participarán Jesús Hermida o Luis del Olmo- y que puede servir para comprender y analizar mejor, a partir de entonces, los comportamientos humanos de los concursantes en un "experimento" de estas características.

El ojo implacable de Gran Hermano grabará todo lo que ocurra dentro de la casa durante esas 36 horas, material que podría ser emitido en cualquiera de los espacios del reality show una vez de comienzo éste.

A falta de concretar los medios de comunicación que acometerán este singular reto, confirmamos la presencia, segura, de uno de ellos: Vertele.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba