¡Atención Spoiler!

“Se va el guapo, una gran parte de la serie. Adiós Ignasi”

"Se va el guapo, una gran parte de la serie. Adiós Ignasi"

¡Alerta Spoiler! No sigas leyendo si no quieres saber qué ocurrió en el episodio de Pulseras Rojas que Antena 3 emitió anoche.

Ignasi se enfrentaba a una operación en el que las posibilidades de sobrevivir eran tan solo del 50%. En plena intervención, su corazón se para. Pierde mucha sangre, todo se complica, y “el guapo” del grupo viaja al mundo de Roc mientras los médicos luchan por salvar su vida. Allí pasa unos minutos disfrutando de este ‘limbo’ antes de darse cuenta de que se está muriendo.

Gracias a Toni, Ignasi puede despedirse de todos

Toni, escuchó a Roc hablar con Ignasi y se acercó confuso sin entender qué hacían juntos. Gracias a él, el ‘pulsera roja’ pudo despedirse de sus padres y de todos sus compañeros de grupo, “los únicos amigos de verdad que ha tenido” con palabras para cada uno de ellos

Lágrimas en Twitter tras la muerte de Ignasi

La muerte de Ignasi conmocionó anoche a los espectadores de Pulseras Rojas colocando como es habitual numerosas referencias entre la lista de Trending Topics en Twitter. “Adiós Ignasi” llegó a ser TT mundial. El nombre de la serie y Roc también se posicionaron entre los temas más comentados de la noche en la red social.

“Adiós al guapo de la serie”

Pulseras Rojas se queda sin el rebelde y “malote” Ignasi, un chico que como dice una de sus fans “en el fondo era un buenazo”.

Etiquetas
stats