El zapping de la crítica

“De los cuatro guardaespaldas de Hiba Abouk, a los trucos de la final de Supervivientes”

"De los cuatro guardaespaldas de Hiba Abouk, a los trucos de la final de Supervivientes"

Los críticos hablan hoy de...

Hiba Abouk contrata cuatro guardaespaldas

“La última idea de Hiba Abouk me parece maravillosa. La actriz ha contratado a cuatro guardaespaldas para que la acompañen a la feria de Jerez. ¡Toma ya! La muchacha quiere llevar una vida normal y pasar desapercibida y ha considerado que la mejor forma es ir acompañada de cuatro armarios empotrados. ¡Súper discreta, amiga Hiba!”

Rosy Runrún (20 Minutos.es) -Crítica completa

‘Supervivientes’, un reality hecho para los más noctámbulos

“Son los trucos más obvios del espectáculo televisivo que, sin embargo, se nos cuelan con una sencillez encomiable. Todo sea por la grandeza de un reality show de estas características, que cada vez termina más tarde. De hecho, ayer las eliminaciones de los finalistas se sucedieron pasada la una de la madrugada. El motivo: elevar el share en horas de escasa competencia televisiva para dar la sensación de un mayor éxito y, así, esquivar las fuertes audiencias del desenlace de la serie Velvet. Al final, Supervivientes terminó más allá de las 2.30 de la madrugada. Es la televisión ideada para noctámbulos… o sonámbulos.”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) -Crítica completa

“Lo de Telecinco con Supervivientes ha sido ya la repanocha. Me imagino a Paolo Vasile por los pasillos de Telecinco fuera de sí, con los ojos inyectados en sangre, riendo con voz maléfica y diciendo ”MÁAAAAAS, QUE DURE MÁAAAAAS, MUHA HA HA HA HA“. El concepto es el siguiente: tenemos material como para una gala de dos horas (y eso repitiendo vídeos y metiendo anuncios a cholón) peeeero, nos montamos una gala de cuatro horas y media y otra al día siguiente de un par.”

Reality Blog Show (20 Minutos.es) -Crítica completa

El trono de la ficción extranjera

“Este primer ranking publicado, correspondiente al mes de abril y dado a conocer la pasada semana, tiene un rey indiscutible, Walter White, el protagonista de la serie Breaking Bad. Esta ficción es la más seguida tanto si se agrega el consumo que cosecha en los distintos canales por los que se ofrece (426.568 plays en total) como si sólo se atiende a la cadena en la que marca sus mejores registros, Canal+ Series (348.654). Surge así, por fin, un baremo de la ficción nortemericana en España, que en las cadenas en abierto se emite meses después de su estreno en EEUU, por lo que la audiencia merma y el interés generado por esas series se desdibuja.”

El Mundo.es- Crítica completa

El príncipe de la izquierda

“Sin ningún género de dudas, la mejor noche televisiva sobre las elecciones europeas fue la de Antonio García-Ferreras en La Sexta (Al rojo vivo). Este afilado periodista hace un informativo de autor muy sabroso. La estricta información, y las ágiles conexiones que hizo con las sedes de los partidos, con sus protagonistas, con Helena Resano en Bruselas, las salpicó con pinceladas propias muy iridiscentes. Antes de la medianoche, por ejemplo, cuando el escrutinio ya arrojaba datos fiables del hundimiento del bipartidismo, Ferreras exclamaba con indisimulada excitación: «¡El PP gana, pero se la pega, y el PSOE pierde y se la pega todavía más!». ¡Ahh! No sabría de...”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

6 grandes momentos del principio del adiós de 'Mad Men'

“Solo siete capítulos, que se han pasado en un suspiro, pero que ha dejado muchos grandes momentos. Siete capítulos de Mad Men que empiezan a dejar sabor a despedida. Y ahora toca esperar hasta 2015 para ver los siete episodios restantes de esta última temporada. Qué difícil es elegir los mejores momentos de esta primera parte. El sabor agridulce que siempre acompaña a Mad Men se ha hecho más intenso en una recta final que ha terminado dejando una sonrisa en los espectadores y la esperanza de más grandes capítulos. Elegimos algunos de nuestros momentos preferidos de este pequeño tramo del camino que es Mad Men. Como se suele decir, no están todos los que son (dejamos fuera la excursión de Betty y Bobby, el trío, la borrachera de Don, el regreso de Bob Benson...), pero son todos los que están. Por supuesto, esta entrada contiene spoilers. Y ya esperamos ansiosos el regreso. Pero va a doler tanto decir adiós”

Quinta temporada (El País) - Crítica completa

¡Qué revista tan feliz!

“Cinco años en antena que dan ahora el salto ahora al papel. Y como con AR, María Teresa Campos aparece en la portada como estrella absoluta del primer número enfocado al mismo target comercial: un público femenino y su contenido tratará asuntos de belleza, moda, consejos de salud y entrevistas exclusivas entre otros. ¡Y todo por menos de 3 euros señora! ¿Quién será la nueva reina del Kiosko a precio menor que un paquete de tabaco?”

Tele de Cristal - Crítica completa

Crítica del final de «Velvet»: Un nuevo príncipe azul

“«Velvet» parecía ser la adaptación del cuento de la Cenicienta al glamouroso ambiente de la clase alta de la España de los sesenta: Alberto (Miguel Ángel Silvestre) el apuesto y rico dueño de las galerías se enamora de Ana (Paula Echevarría) , una humilde costurera. Por supuesto, no faltaba una cruel madrastra, doña Gloria (Natalia Millán), ni la princesa destinada a casarse con el joven Alberto, su prometida Cristina (Manuela Velasco). Distintas clases sociales, negativa de las familias de ambos a dar su bendición a la pareja, crisis económica de las galerías... Todo eran trabas para el amor imposible de los protagonistas.”

H. Cortés (ABC) - Crítica completa

Etiquetas
stats