Tras '¿Quién vive ahí?'

“¿Qué guardan ahí?... podría ser el próximo giro de tuerca en TV”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“VOYERISMO INMOBILIARIO” EN EL ÉXITO DE '¿QUIÉN VIVE AHÍ?’

“ Es el vicio –y la culpa– de la ventana indiscreta lo que me pega al televisor como una gota de gotelé a la pared. El voyerismo es otro. Aguardamos impacientes la siguiente vuelta de tuerca: ¿Qué guardan ahí? Espacio dedicado a espiar los cajones de las mesitas de noche del personal. Nos deparan sorpresas inquietantes.”

JUAN FERNÁNDEZ (EL PERIÓDICO) – Crítica completaCÓMO HUIR DE LOS “SPOILERS” O “SOPLONES DE INTERNET”

“Está claro que en el futuro se van a tener que tomar medidas muy serias contra esta práctica tan habitual de reventar los finales de las series. Por cierto una mala costumbre muy extendida en la sociedad. Quien no quiera saber qué sucede con el final de su serie preferida lo mejor es que no se meta en internet y que no saque el tema entre sus conocidos.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completaEL VAMPIRISMO SE CONFIRMA COMO “LO GUAY PARA ADOLESCENTES”

“Los Teen Choice Awards han hablado y lo han confirmado oficialmente: el vampirismo es teen y es guay. ‘Crepúsculo’ en cine y ‘The Vampire Diaries’ en televisión han cosechado unos cuantos de estos premios, reveladores de lo que el público adolescente quiere. Romanticismo sangriento, palidez, erotismo neo-con y pectoralitos.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) – Crítica completa TELEDEPORTE CON EL CAMPEONATO DE EUROPA DE NATACIÓN

“Teledeporte ha estado presente día a día en los Campeonatos de Europa de Natación de Budapest, que ha dado más de una alegría a los nadadores españoles. Se han batido varios récords y se está demostrando que no sólo de fútbol vive el aficionado deportivo. ”

BOQUERINI (COLPISA) – Crítica completa

LA EVOLUCIÓN QUE HAN EXPERIMENTADO LOS “SERIAL FANS” DE SERIES

“Los serial fan son una nueva clase de personas, que se definen a sí mismas como fanáticas de las series de televisión. Están en el mundo desde que se inventó el televisor, salvo que antes eran considerados casos clínicos (por lo común gente antisocial con problemas mentales) y ahora se los ve como intelectuales sofisticados con un toque de glamour.”

HERNÁN CASCIARI “ESPOILER” (EL PAÍS.COM) -Crítica completa

Etiquetas
stats