Autonómicas

“El guardián” gana adeptos en Telemadrid

La Forta (18.3%) es, una semana más, la cuarta opción del martes con idéntico registro al de hace 7 días. Un punto de cuota separa a las autonómicas de Antena 3 (19.3%), tercera opción por detrás de TVE-1 (20.9%) y Telecinco (22.7%). Las emisoras regionales que más contribuyeron al share global de la Forta fueron, en ste orden: TV3 (24.2%), Canal Sur (17.9%), ETB2 (17.2%), TVG (17.2%), Canal 9 (15.8%), Telemadrid (14.9%), CMT (13.8%) y TV Canaria (10%). Buenafuente, a punto de batir su récord El prime time de TV3 continúa siendo el más potente de la Forta en martes. El programa de El Terrat que conduce Andreu Buenafuente, “Una altra cosa” (32.7%) subió casi un punto con respecto al martes pasado y se situó a dos décimas de su récord de temporada (32.9%). No le fue igual de bien a su predecesor en la parrilla, el espacio de humor del trío catalán Tricicle, “Dinamita” (18.7%), que ayer empeoró en 3 puntos de share su último registro. Ligera subida de Lobatón en Canal Sur En el prime time de Canal Sur, el magacín de sucesos y actualidad que conduce Paco Lobatón, “Siete lunas” (16.7%) no consigue remontar los 3 puntos perdidos el martes pasado –tan sólo sube 6 décimas- y se queda un punto por debajo de su media de temporada. En el inicio de esta franja, “Arrayán” mantiene su sólido liderazgo con un 28.9% de cuota. “Supermartes” baja por segunda semana en TVG “Supermartes” (16.8%) cedió 3 décimas en relación a la semana pasada. El concurso de pruebas que TVG ofrece en su prime time pierde cuota por segunda semana consecutiva. En el último tramo de la tarde de la televisión gallega destaca el excelente resultado que consigue la polémica serie animada “Shin Chan”, con 3 capítulos de 19.00 a 20.30 horas que oscilan entre el 24 y el 33 por ciento de share.

Buen rendimiento del cine de ETB En el prime time de la emisora vasca, el contenedor de cine “La noche de...” cosechó ayer un alto seguimiento con la película “Execso de equipaje” (24.5%), que levantó en 6 puntos de cuota el registro de la semana pasada y se quedó a un punto de batir su récord en la temporada. En la sobremesa de ETB, el programa que presenta Iñaki López, “Buen rollito” (10.4%) sigue encontrando escasa acogida entre el público vasco. El cine, menos eficaz que Lucas en el prime time de Canal 9 Canal 9 dedicó su prime time a la película “Cabalga con el diablo” (14.2%), que anotó 3 puntos de share menos que lo cosechado el martes pasado por el programa de Juan Ramón Lucas, “La naranja metálica XXI” (17.1%).

“El Guardián” gana adeptos en Telemadrid La serie norteamericana de abogados estrenada el pasado martes en Telemadrid, “El guardián”, anotó ayer un 16.9% y 17.8% en sus dos respectivos episodios de prime time, mejorando en 4 y 5 puntos de share el discreto dato de su debut. “El guardian” reporta a la emisora madrileña entre 5 y 6 puntos más de lo que obtenía antes con el contenedor “Max Cine”. Teresa Viejo no baja del 20% En el prime time de CMT, Teresa Viejo sigue triunfando con su magacín “Tal como somos”. Ayer marcó un 20.6% de share –un punto menos que el martes pasado- con el programa dedicado a Pastrana (Guadalajara). “Esto es muy serio” alcanza su mejor dato en TV Canaria En el inicio del prime time en TV Canaria, el espacio electoral “14-M: La entrevista” de 20 minutos de duración sigue sin contar con el respaldo del público. Ayer no superó el 1.9%% de share con la presencia de Paulino Rivero. TV Canaria completó su prime time con el espacio de humor “Esto es muy serio” (11.5%), que batió su récord de share en la temporada. Tras éste, la película de acción “Al límite del riesgo” ocupó el late night con un seguimiento todavía mejor, del 13.4%.

Etiquetas
stats