Nueva polémica La guerra de las Campos con la hija de Ortega Cano por ¿un corte de mangas?

La guerra de las Campos con la hija de Ortega Cano por ¿un corte de mangas?
La guerra de las Campos con la hija de Ortega Cano por ¿un corte de mangas?

Gloria Camila envió un mensaje a Terelu en 'Sálvame' en el que le achacaba un mal gesto de su madre hacia el torero en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Nueva guerra televisiva en 'Sálvame'. En esta ocasión, la batalla nace motivada por la última polémica relacionada con la familia de Rocío Jurado tras el acto de lanzamiento de un sello homenaje a la artista, en el que destacó la ausencia de varios miembros de su familia como su hija Gloria Camila.

En el 'Sálvame' de este lunes, los colaboradores analizaron las ausencias más sonadas. Fue entonces cuando la joven, a través de Kiko Hernández, envió un mensaje a Terelu Campos, presente en plató y en el comentado homenaje junto a María Teresa Campos: "Tu madre, ¿quién se cree que es para hacerle un corte de mangas a mi padre? ¿Qué sabrá ella? Yo no he ido y tienen que respetarme.Hay una persona también que ha faltado a ese evento, ¿por qué no está? ¿Invita a Terelu y a la madre y no invita a otro familiar?".

Terelu, por su parte, aseguró que "eso no es cierto.No te voy a contestar por el respeto y el cariño que le tengo a tu padre. Eso no me lo puedes quitar tú ni nadie", sentenció, y emplazó a los tertulianos a tratar el tema con su madre presente para que pueda aclararlo.

Al parecer, el gesto de la discordia tuvo lugar durante un homenaje a la figura de la artista en '¡Qué tiempo tan feliz!'. Fue entonces cuando Jesús Mariñas comentó que el torero había sido el gran amor de Rocío Jurado, y se vio a María Teresa Campos haciendo lo que parece un corte de mangas en pantalla. Tendrá que ser la presentadora la que arroje luz al respecto.

Puede ver el vídeo haciendo click aquí.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba