A las 21:00 horas

La “guerra del fútbol” vive sus últimos coletazos en esta Liga

Este jueves a las 21:00 horas, laSexta ofrecerá el partido de la 36ª jornada de Liga, el Espanyol-Atlético de Madrid, en el que ambos equipos se juegan sus opciones europeas.

El Espanyol está ante su última oportunidad para acercarse a los puestos de UEFA, y el Atlético en la recta final de su lucha por mantener su puesto en Champions, informa la cadena en una nota.

Agüero, Forlán, Maxi y Raúl García por parte de los colchoneros y Riera, Ewerthon, Rufete y Zabaleta por parte de los periquitos serán los hombres decisivos de este encuentro que se celebrará en Montjuïc.

Andrés Montes será el maestro de ceremonias en Barcelona y junto a él estarán los ex futbolistas Francisco Narváez Kiko y Julio Salinas para ejercer de comentaristas.

Para completar el amplio despliegue que laSexta realizará en el estadio Olímpico Lluís Companys, Susana Guasch se encargará de contar todo lo que ocurra en los banquillos de estos dos equipos que tanto se juegan en el choque de mañana.

Zaragoza-R.Madrid, este domingo en prime time

Este domingo a las 21:00 horas, la Liga regresará a laSexta de mano del campeón de Liga y del Zaragoza. Un interesante duelo, que los espectadores podrán seguir en directo, en el que el Zaragoza debe buscar la victoria si no quiere verse el próximo año disputando la Segunda División.

De esta forma, la “guerra del fútbol” vive sus últimos coletazos en esta Liga -a la que restan tan sólo tres jornadas- ya que, el domingo en prime time, es Canal+ la cadena que ofrece habitualmente los partidos de Liga.

Además de impedir la emisión la semana pasada por el sistema pay per view del Sevilla-Villarreal de Liga, laSexta contraataca de nuevo a la “jugada” de Sogecable tras vender ésta a Telecinco la emisión del R.Madrid-Barça que se disputa este miércoles.

Con el Zaragoza-R.Madrid, será la segunda vez que laSexta emita un partido de Liga en el prime time dominical, después del Villarreal-R.Madrid de la primera vuelta.

Etiquetas
stats