La 'guerra' contra los reporteros de 'Espejo público' en el Peñón

La 'guerra' contra los reporteros de 'Espejo público' en el Peñón
La 'guerra' contra los reporteros de 'Espejo público' en el Peñón

Un grupo de jóvenes, a bordo de una motocicleta, lanzó cajas llenas de piedras y basura a un equipo que realizaba un reportaje sobre el contrabando de tabaco en Gibraltar. Las redes sociales acusaron a Antena 3 de inventarse la noticia y hoy han contestado: "Jamas hemos preparado un escenario para una noticia"

Un equipo de Espejo público fue atacado hace unos días en el Peñón mientras realizaba un reportaje sobre el contrabando de tabaco en Gibraltar.

Un grupo de jóvenes, a bordo de una motocicleta, lanzó cajas llenas de basura y piedras contra la unidad móvil y los reporteros del espacio presentado por Sandra Daviú.

Afortunadamente los reporteros no sufrieron nigún daño, aunque sí el vehículo, que ha resultado dañado. Un conflicto que narraron en el programa y por el que más tarde se les acusó de "inventársela".

"Es una muestra de lo observados que estamos"

Un usuario subió una foto en las redes sociales acusando a los reporteros de tirar ellos mismos las cajas y mentir a la audiencia.

"Es una clara muestra de lo observados que estamos los medios españoles cuando hablamos de temas relacionados con Gibraltar, aunque estemos en suelo español", ha afirmado hoy Desirée, reportera de Antena 3.

"Hubiera estado bien que la persona que hizo las fotos se interesara por si nos había alcanzado alguna piedra", a apuntado.

"Dos compañeros sí tiraron unas cajas para hacer un plano"

"Jamas hemos preparado un escenario para una noticia", se defendió ella. "Lo sabemos", comprendió Roberto Leal, "por ello te hemos dado la oportunidad de aclararlo en directo, es injusto que se diga algo así en redes".

"Tengo que decir que dos compañeros de otro medio, a los que no quiero señalar, sí tiraron unas cajas al mar para grabarlas con el peñón de fondo", confesó Desireé.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba