Curiosidad El guiño involuntario de los 'Policías' de laSexta al 'Callejeros' de Cuatro

El guiño involuntario de los 'Policías' de laSexta al 'Callejeros' de Cuatro
El guiño involuntario de los 'Policías' de laSexta al 'Callejeros' de Cuatro

El emblemático formato de Cuatro reapareció en la noche de laSexta con un joven que se encontraba envuelto en una redada policial en una de las reposiciones de 'Policías en acción'

'Callejeros', el famoso formato de docudrama que se mantuvo con éxito en la parrilla de Cuatro durante ocho temporadas, irrumpió en la noche de ayer en el late night de laSexta. En una de las reposiciones del programa 'Policías en acción', el cacheo a un grupo de jóvenes que son pillados consumiendo cocaína dentro de un coche sorprendió con un guiño al desaparecido espacio de Mediaset. Uno de los jóvenes increpa al cámara que le graba: "¿Te crees que esto es 'Callejeros'?"

La curiosidad, que en su día pasó desapercibida, devolvió a la noche televisiva un programa ya desaparecido de la parrilla de Cuatro, pese a que se siguen realizando reposiciones en los diferentes canales del grupo Mediaset. En esta ocasión, algunos espectadores se hicieron eco del curioso guiño.

La nueva temporada de 'Policías en acción' supera el aprobado en la noche de laSexta

laSexta se encuentra emitiendo actualmente la tercera entrega del formato de documental que se mete de lleno en la piel de los cuerpos policiales españoles para mostrar cómo trabajan en realidad. La temporada, que en la noche de ayer emitió su séptimo capítulo, está superando el aprobado en este curso. Sin ir más lejos, alcanzó el7.3% de share reuniendo a 1.209.000 de espectadores en el episodio de estreno, y superó el 8% en las reposiciones.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba