Redes sociales

Un guionista de 'Sin identidad' pide perdón por su 'salida de tono' contra Antena 3

Un guionista de 'Sin identidad' pide perdón por su 'salida de tono' contra Antena 3

Los cortes publicitarios, imprescindibles y necesarios para la economía de cualquier televisión o medio, no gustan a nadie. Ni al público ni a los creadores y responsables del producto. Eso es evidente. Así lo demuestran con sus quejas los espectadores en las redes sociales, cuando su programa o serie favorita se ve interrumpida por los vilipendiados pero fundamentales anuncios.

Sin embargo, esa protesta se debió convertir este miércoles por la noche en un improperio excesivo por parte de un guionista. En concreto, escritor de una de las series estelares que hay en parrilla, 'Sin identidad' de Antena 3. Hablamos de Ramón Tarrés, que comentaba con entusiasmo en Twitter junto a sus fans todo lo que iba aconteciendo, en el que era uno de los capítulos más intensos de esta segunda temporada final.

Durante la emisión, tal vez en una de las escenas con mayor clímax, Antena 3 insertó un corte de publicidad que enfadó sobremanera al guionista y también autor del libro de la serie, 'Sin identidad. El origen'. En ese momento, Tarrés se dejó llevar por la ira y así lo plasmó con un mensaje, si bien supo rectificar poco después lo dicho.

Ese mensaje con el exabrupto contra la cadena debió ser borrado, ya que a continuación el guionista publicó lo siguiente: “Mis disculpas por el tuit referente al corte de Antena 3. Pienso que es una falta de respeto, pero reconozco la salida de tono.” Así, Tarrés mantenía su queja pero pedía perdón por la frase anterior.

“Sobró lo de hp pero tenías razón”

¿Y qué había dicho exactamente? Pues a tenor de los mensajes de respuesta de su 'followers', el guionista debió emplear el insulto de 'hijos/a de pu...'. Así se lo reprochaban sus seguidores con un 'te ha sobrado el hp', si bien apoyaban su sentimiento y lamento de que ciertos cortes suponen una 'falta de respeto'.

Una vez más, se reflejaba el peligro de expresar tus emociones más vehementes en público a través de Twitter, sin parar a pensar antes en las posibles consecuencias o en la imagen que puedes proyectar. Ramón Tarrés supo echar marcha atrás.

Etiquetas
stats