Así fue la gala

El 'guri guri' de los Chunguitos-Locomia, los piropos de Xuso y el cuñado de Melendi

El 'guri guri' de los Chunguitos-Locomia, los piropos de Xuso y el cuñado de Melendi

Tu cara me suena volvió anoche a Antena 3 con las pilas cargadas tras su descanso la semana pasada por el fútbol.

Los Chunguitos cantaron en “inglés” regalándonos el momentazo de la noche, Xuso Jones se vio contagiado del efecto Chayanne y acabó piropeando al jurado, Melody se picó al pedirle que se “divierta” más, Rasel, cuñado de Melendi, imitó al ex coach de La Voz... en definitiva una nueva entrega de música aderezada con mucho humor.

Xuso se lleva la victoria, otro beso... y una cena

Con casco y palillo en boca, Xuso espetó a Mónica Naranjo y Marta Sánchez perlas como: “¡Nena que pena que no haya japoneses por aquí para fotografiar ese monumento!”. Funcionó... porque la primera no solo volvió a besar al joven sino que aceptó una cena.

No fue la única alegría que se llevó Jones en la noche... también resultó ganador de la gala gracias a la puntuación ‘puñetera’ de última hora de Flo.

El 'guri guri' de los Chunguitos

Los Chunguitos han ido a Tu cara me suena a pasárselo bien, y a hacernos reír al resto. El pulsador les deparó cantar en inglés la semana pasada y ellos se han esforzado en lograr el reto... o eso parecía en los ensayos.

Abanicos en mano los hermanos se dispusieron a conquistar el escenario con una coreografía muy peculiar de Locomia. Un spanglish extremo que hizo llorar de risa a Mónica Naranjo... aunque eso no les libró de los numerosos “cuatros” cosechados en la puntuación final.

Santi Rodríguez sorprende con su “mejor actuación”

Santi ‘Bosé’ Rodríguez conquistó de tal forma con su imitación que hasta despertó a Marta Sánchez. Un traje que dio mucho que hablar... y una actuación que demostró que el actor no solo parodia sino que también es un gran imitador.

Rasel imita a su cuñado Melendi

Rasel fue el invitado especial de Tu cara me suena. Dispuesto a crear un conflicto familiar decidió ponerse en la piel de su cuñado Melendi y rememorar aquellos tiempos donde el alisado japones actual eran unas rastas. “Se nota que le tienes cerca... porque le has clavado”, dictaminó Carlos Latre.

Justin Bieber llega a 'Tu cara me suena'

La semana que viene vuelve Tu cara me suena y lo hace con un plato fuerte muy especial... Xuso Jones será Justin Bieber.

Los Chunguitos tendrán que meterse en la piel de Ana Belén y Víctor Manuel, Ángela Carrasco se transformará en Carlos Vives, Llum será Perlita de Huelva, José Manuel Soto se pondrá en la piel de El Barrio y Edurne, en la de Evanescence.

Además, Melody tendrá que demostrarnos que disfruta imitando a Maná y Flo, con Ylvis.

Etiquetas
stats