Audiencias

Lo que más gusta de Canal+

El magacín futbolístico que conducen Michael Robinson y Josep Pedrerol, “El día después”, es actualmente el espacio más visto de Canal Plus. El pasado mes de febrero, acumuló en sus cuatro emisiones una audiencia media de 1.096.000 espectadores con el 7.9% de cuota de pantalla. Este espacio, que analiza la jornada de Primera y Segunda división así como otras ligas internacionales, se ofrece todos los lunes en abierto en el access prime time. Series de sobremesa En segunda posición del ranking mensual se sitúa “La cruda realidad”, serie norteamericana sobre el mundo de los paparazzi que concluyó el pasado 4 de febrero con una media de 615.000 seguidores y el 4.9% de share. Se ofrecía en abierto en la sobremesa (15:00h) de lunes a viernes y su lugar en la parrilla fue ocupado por otra comedia estadounidense, “Dame un respiro”, serie que en la actualidad completa el podium mensual de Canal Plus con 560.000 televidentes y el 4.3% de cuota. La liga de fútbol española En cuarto lugar encontramos los partidos de la Liga de Fútbol Española de Primera División, actualmente retransmitidos en el prime time de los domingos. Se trata del primer espacio en codificado que aparece en la lista con una media de 532.000 aficionados y el 3% de share. Sin embargo, este registro dista en buena parte de la realidad ya que sería mucho mayor si se contabilizaran las miles de personas que en nuestro país acuden a ver estos partidos en bares y locales de ocio abonados a Canal Plus. Comedias de access prime time A continuación se sitúa la serie “El gafe” (481.000 y 3.3%), teleserie norteamericana sobre la mala suerte de un exitoso ejecutivo de cuentas, que se ofrecía de martes a viernes en abierto a las 21:00h. Otra comedia estadounidense, “El show de Norm”, tomó el relevo de ésta el pasado 10 de febrero y su audiencia hasta la fecha, 469.000 y 3.2%, la coloca en el sexto lugar del ranking. La serie relata las aventuras de Norm Henderson, un jugador de hockey sobre hielo condenado por evasión de impuestos a cinco años de trabajos sociales para la comunidad. Noticias, deporte y zapping Los espacios que completan el Top Ten de Canal Plus durante el pasado mes de febrero son: el informativo “Noticias CNN+” (446.000 espectadores y 2.8% de share) en prime time, el espacio de actualidad deportiva “Más deporte” (437.000 y 4.2%) en la sobremesa, el veterano espacio de zapeo “Zap, zap, zappin...” (406.000 y 3.7%) en la tarde de laborables (20.30h) y la retransmisión de los partidos de Liga de Campeones (383.000 y 2.2%) en la noche de loa martes y miércoles. Los tres primeros se ofrecen en abierto y el cuarto en codificado. “Lo + Plus” y “La semana del guiñol” Estos dos espacios emblemáticos de Canal Plus, ambos con emisión en abierto, ocupan respectivamente los puestos 13º y 18º del ranking de febrero. El magacín que conducen Fernando Schwartz, Ana Gª Siñeriz y Ramón Aragüiena es diariamente seguido por una media de 306.000 espectadores con una destacada cuota del 4.1%. Por su parte, el resumen semanal de parodia política que ofrecen los muñecos de látex anota 208.000 televidentes y el 2.2% de share. Otros espacios que forman parte del ranking son la concluida serie “El abogado” (260.000 y 2.3%), el programa deportivo “El día antes” (216.000 y 3.3%), los cuatro especiales “10 años de los Oscar” (213.000 y 2.2%) o el cine en codificado que se ofrece en prime time (192.000 y 1.2%). RANKING DE LOS 20 ESPACIOS MÁS VISTOS DE CANAL +

TÍTULO MILES SHARE
1 El día después 1.096.000 7.9%
2 La cruda realidad 615.000 4.9%
3 Dame un respiro 560.000 4.3%
4 Fútbol Liga Esp. 532.000 3.0%
5 El gafe 481.000 3.3%
6 El show de Norm 469.000 3.2%
7 Noticias CNN+ 446.000 2.8%
8 Más deporte 437.000 4.2%
9 Zap zap zapin 406.000 3.7%
10 Fútbol Liga Camp. 383.000 2.2%
11 El tercer tiempo cod. 345.000 2.6%
12 Noche de Champions 343.000 2.7%
13 Lo + Plus 306.000 4.1%
14 El abogado 260.000 2.3%
15 El día antes 216.000 3.3%
16 10 años de los Oscar 213.000 2.2%
17 Todo sobre... 212.000 2.6%
18 La semana del guiñol 208.000 2.2%
19 Varios 202.000 4.7%
20 Cine 22:00h cod. 192.000 1.2%

*Datos correspondientes al mes de febrero

Etiquetas
stats