Opinión de los estrenos A todos les gusta Wyoming

No lo decimos nosotros, sino los internautas en "El test del día después" de esta semana

Ya sabemos el dato cuantitativo de Sofres, pero... ¿qué le han parecido al público los estrenos o regresos de la semana? Para casi todos los espacios que arrancaron el lunes la temporada  -"El Hormiguero", "La familia Mata", "Buenafuente"...- hay críticas diversas.

Sin embargo, sólo uno de ellos ha conseguido, de forma sorprendente, unanimidad en los comentario positivos: "El Intermedio" de Wyoming (laSexta).

A continuación, recopilamos las opiniones más interesantes de los internautas vertidas en este portal desde el pasado lunes. Agradecemos, una vez más, la colaboración de todos ellos.

El INTERMEDIO: "Wyoming como de costumbre: genial”

- “La rapidez, la chispa y la inteligencia que caracterizan a Wyoming hacen de él un caso especial, un placer verle siempre, su programa es él, ningún otro le podría hacer sombra” (MEP)

- “Wyoming como de costumbre: espectacular” (Raul Pozo)

- “El Intermedio es increíble” (lisistrata)

- “Para mí es lo mejor, me parto de risa con todas las secciones.” (logo)

- “El Intermedio en su línea. . . genial (shaker8)

- “Los fans de Wyoming esperan de él lo mismo y si no fuera igual les decepcionaría” (nuestratel)

LA FAMILIA MATA: "Buenos actores pero un guión poco trabajado"

- “Ni blanca ni negra, ni buena ni mala, ni arriba ni abajo, ni adentro ni afuera, o sea: Un cinco de nota media" (MEP

- "Buenos actores pero un guión pésimo. Me reí mas bien poco. O los capítulos que vienen mejoran o no creo que tenga mucho futuro" (Zuhor

- "Para ser una comedia española, está mejor de lo que esperaba. El personaje que más me gustó fue, sin duda, el cuñado" (Cuchipanda1)

- "Mediocre, el montaje es pésimo (se notaban hasta los cortes dentro de la misma escena) y los guiones poco trabajados. . . Los únicos que están bastante bien son la mayoría de actores”. (Pepin33)

- "Promete. Tuvo un par de momentos en que solté unas carcajadas (raro últimamente en una serie española.). Le doy un aprobado alto. Veremos que tal continúa” (plan b)

- "Su humor me resultó tosco, sus personajes mal definidos, la historia poco creíble. . . Creo que ni el guión ni la puesta en escena están a la altura de las expectativas ni de algunos de los actores, aquí bastante sobreactuados." (Stanley

- "Buen planteamiento y los guiones bien escritos. Los actores están muy bien pero no hay contraste entre ellos: todos son sarcásticos, cínicos... todos manejan humor negro. Alguno debería ser, por ejemplo, ingenuo, para dar una lectura menos pareja" (bachellor)

- "Un poco aburrida al principio, pero es lógico pues estaban presentando a los personajes. Conforme fue avanzando, mejoró mucho. Salvo por los bruscos cortes entre escena y escena, la serie me dio una buena impresión." (Runaway)  

EL NUEVO HORMIGUERO: "Sus mejores secciones están por aparecer"

- "Sus mejores secciones están por aparecer (espero) y voy a seguir atento a lo largo de la semana. Me encantó el guiño a la Fiesta de la Vendimia de Requena". (EarthQuake)

- "Menos riempo, por la tanto menos contenido y mas compactado. Buena alternativa frente a Escenas de matrimonio" (shaker8)

- "Conserva la ensencia de El Hormiguero de los domingos, aunque les falta mucho tiempo, está todo demasiado condensado, demasiado a la carrera, había que completar el guion contrarreloj. . . aún así, bastante bien." (luiseteleon)

- "Un buen programa, pero para el domingo, a la nueva hora que está le puede costar cuajar" (netab)

BUENAFUENTE:"Volvió mejor pero con menos presupuesto"

- “Volvió mejor que como lo dejó. Más corto y en un buen horario -al menos constante-. Tuvo su mejor momento en el primer programa gracias a la siempre chispeante Patricia Conde, que me hizo soltar dos carcajadas que oyeron hasta los de arriba" (Galisteo)

- El formato está muy visto y necesita nuevos colaboradores, como en sus tiempos Santi Millán o Corbacho, y no nuevas secciones. (Raul Pozo)

- "Sigue en su línea con el mismo tipo de programa pero en otra cadena. Me gusta y por eso me alegro de que no haya hecho grandes cambios" (Ockham)

- “El mismo programa y la misma rutina de humor que en Antena 3, pero con menos presupuesto” (shaker)

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba