Convertido en TT Lo que más gustó de 'Hable con ellas' y lo que deben mejorar según la red

Lo que más gustó de 'Hable con ellas' y lo que deben mejorar según la red
Lo que más gustó de 'Hable con ellas' y lo que deben mejorar según la red

Los espectadores comentaron en directo lo que más les gustó y lo que menos del regreso del programa. Desde las diferentes entrevistas de Alba Carrillo y Rocío Carrasco, hasta la nostalgia de un punto gamberro o el falso directo, criticado

'Hable con ellas' volvió ayer a Telecinco con la principal novedad del fichaje de Alba Carrillo, Mónica Martínez y Soledad León, como presentadoras. Mientras que Sandra Barneda y Rocío Carrasco repetían en la conducción del programa.

El programa registró un dato discreto de audiencia (11.1% y 1.196.000 de espectadores) que comentó en las redes lo que más le gustó del programa y lo que menos.

La entrevista a Alba Carrillo, la presencia de Lara Álvarez y el debate originaron mucha conversación positiva, mientras que las vagas respuestas de Rociíto, el programa en falso directo y la poca moderación fue de lo más criticado.

Lo que más gustó del programa

El programa se convirtió desde su inicio en Trending Topic creando un aluvión de comentarios. Muchos aplaudían la jugosa entrevista que deio Alba, el plató, la "fiesta de pijamas" y la llegada de Lara Álvarez:

https://twitter.com/Alvarillo_zgz/status/754811586985033728

Lo que deben mejorar

Como negativo, los espectadores en las redes hablaron de los rótulos poco legibles, el falso directo que le quitaba magia y una despedida que nunca ocurrió.

Muchos echaban de menos el toque gamberro de Marta Torné o Yolanda Ramos, más información de Rocío Carrasco en su entrevista y señalaron la presencia de Diego Matamoros en el debate como fallida.

Los memes más originales de los espectadores

La cuenta de Twitter del programa también cogió el tono jocoso y se animó a bromear con sus seguidores retuiteando los memes que hacían:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba