En el transcurso de la gala de ayer

Los habitantes de “GH 12” pactan repartirse el premio de 300.000 euros

Los habitantes de "GH 12" pactan repartirse el premio de 300.000 euros

Sólo quedan siete concursantes en la casa de Gran Hermano 12, los cuales podrían haber hecho un pacto para repartirse los 300.000 euros del premio final.

Todo ocurrió mientras Mercedes Milá entrevistaba a Terry, la expulsada de la gala de ayer, para dar una noticia de última hora. “Propuesto por Yago, han llegado a un acuerdo, que no sé si es posible. Es un pacto para repartirse el premio, o sea, 300.000 entre siete personas”, señaló Mercedes Milá.

A pesar de este pacto al que han llegado los concursantes, las bases del concurso establecen que el premio no puede ser compartido.

Pepe ya compartió su premio con Dayron

El único precedente que hay a la hora de repartir el premio sucedió en la edición siete de Gran Hermano. Pepe, ganador del concurso, le cedió la mitad del premio a su amigo Dayron, con el que ya había llegado a este acuerdo dentro de la casa.

Los concursantes de GH 1 también hicieron una especie de 'pacto'

En Gran Hermano 1 también acordaron una especia de pacto. María José Galera, una de las concursantes, declaró que “había entrado en la casa para poder pagar la operación de su hija”. En un acto de buena voluntad, todos los consursantes decidieron que, el ganador, le daría el premio a María José Galera.

Sin embargo, Ismael Beiró, el ganador de esa edición olvidó el pacto y se quedó con el premio.

Etiquetas
stats