Gran Hermano Los habitantes no sufren problemas de insomnio

Tranquilidad en el frente, en una jornada en la que lo más destacado fue el nacimiento de un pollito

En Gran Hermano cualquier hora, cualquier rincón, cualquier excusa vale para dormir. En Gran Hermano se duerme por la mañana, por la tarde y por supuesto, por la noche. Y la jornada de ayer fue un claro ejemplo de esto.

Todo empezó con una resaca, siguió con un leve pedaleo, continuó con una siesta, un leve deambular por la casa. Y entre medias, cumplir con necesidades básicas, como comer. ¡Ah! Sí, los pollitos han roto su cascarón y la prueba ha sido superada. La lista de la compra ya ha sido hecha e incluso ha sobrado algo de dinero, que ha sido invertido en más tabaco y alcohol.

Mientras tanto, la censura ha seguido haciendo de las suyas. Pero no ha podido evitar que se escucharan conversaciones comprometidas sobre el sueldo que van a cobrar y lo que van a hacer con ese dinero. Atención a Emilio. El madrileño dice que GH va a presentar una imagen de cutrefamoso que va a repercutir negativamente en su carrera. Además, parece ser que no necesita el dinero, ya que se “levanta” más de medio kilo al mes.

A lo largo de la jornada, los concursantes han sido reprendidos por la organización. Los días de ocio han hecho que se congregue más gente de lo habitual en los alrededores de la casa. Concretamente, los vítores se han centrado en Ángel. Los habitantes han querido saludar, pero se les ha recordado que cualquier contacto con el exterior, será penalizado con la expulsión. En un tono más irónico, desde el confesionario se le ha recriminado a Kaiet “¿no tenéis nada mejor que hacer?”.

Detalle de Fran, que regaló dos relojes de cartulina a los recién casados, Eva y Emilio. “Así, el tiempo nunca pasará para vosotros”, les dijo el extremeño.

Mientras tanto otros, para soportar el tedio que supone Gran Hermano a veces, se montan sus propias versiones. Como muestra, sirva esta recreaciónsui generis que ha hecho el creador de granermano.com junto a unos amigos de la expulsión de Carlos de Gran Hermano.


Más noticias y videos en el especial elaborado por Latino Televisión.


Noticias relacionadas

-Gran Hermano se convierte en la Gran Disculpa

-Carlos, ¿víctima o verdugo?

-Gran Hermano saca a Carlos de la casa de madrugada

-Y mientras tanto, la vida sigue igual...

Volver arriba