Redes sociales

¿Qué hace el padre de Bisbal 'desafiando' a Bustamante?

¿Qué hace el padre de Bisbal 'desafiando' a Bustamante?

Desde que el pasado 16 de octubre se estrenase en TVE el primero de los documentales especiales de 'OT: El Reencuentro', la relación de David Bisbal con sus compañeros de edición se situó en el centro de todas las miradas.

La aparente frialdad del almeriense con el resto de 'triunfitos' fue de lo más comentado del encuentro. Una situación que fue normalizándose en el resto de emisiones, viéndose culminada en el concierto especial del Palau Sant Jordi, donde mostró una gran sintonía con todos ellos.

Este auge nostálgico parece haber servido como la excusa perfecta para retomar algunas relaciones especiales fraguadas dentro de la Academia y durante la posterior gira de conciertos, como es el caso de la de David Bisbal y David Bustamante.

El cantante almeriense ha compartido en sus redes sociales una simpática instantánea en la que aparece Bustamante junto a José Bisbal, progenitor del artista y exboxeador, 'peleando' entre bambalinas. “Ya sabes que si te pasas conmigo tengo alguien que me defiente muy bien. Te quiero tío”, ha escrito el coach de 'La Voz Kids' en su perfil de Twitter.

“Me noqueó en dos ocasiones en lo que le daba un abrazo. ¡Fuerte abrazo brother!” ha respondido el cántabro.

Etiquetas
stats