El zapping de la crítica

Lo que hacían los actores de 'Juego de tronos' antes de la fama y el 'agridulce' final

Lo que hacían los actores de 'Juego de tronos' antes de la fama y el 'agridulce' final

Los críticos y medios hablan hoy de...

¿Qué hacían los actores de «Juego de Tronos» antes de emborracharse de fama?

El camino hasta la fama no es siempre un trayecto fácil y sino que se lo digan a los protagonistas de «Juego de tronos». Kit Harington, Lena Heady o Peter Dinklage son algunas de las estrellas de la exitosa producción de HBO pero, ¿a qué se dedicaban los protagonistas de Juego de tronos antes de la serie?

La Guía TV (ABC) - Artículo completo

George R.R. Martin desvela algunos detalles del «agridulce» final de «Juego de Tronos»

Con la sexta temporada de «Juego de Tronos» a punto de desembarcar en España, George R.R. Martin ya tiene la mirada centrada en el final de la saga. Tal y como ha publicado «The Observer» en una entrevista con el creador, el final tendrá un tono «agridulce».

La Guía TV (ABC) - Artículo completo

¿Qué personajes históricos protagonizarán lo nuevo de «El Ministerio del Tiempo»?

Ya se han acabado las vacaciones para los agentes de «El Ministerio del Tiempo». La serie de TVE creada por Javier y Pablo Olivares con Anaïs Schaaff como guionista vuelve a abrir sus puertas a partir de hoy para acoger el rodaje de su segunda temporada. Una nueva tanda de trece capítulos, más larga que la anterior, pero con el mismo espíritu a medio camino entre una serie de aventuras, histórica, fantástica e irónica, que deberá estar preparada en febrero del próximo año. «Habrá personajes históricos muy reconocibles, como el Cid, Cervantes o Napoleón, que mezclaremos con otros menos conocidos, como el vidente Argamasilla y la defensa que hizo de él Valle-Inclán», explicó Javier Olivares a este diario, que también desveló que viajarán a situaciones de época como la epidemia de gripe que se produjo en el S.XX.

ABC - Artículo completo

Ocho personajes históricos que merecerían una serie

La nueva serie histórica 'Carlos, Rey Emperador', se presenta como una de las ficciones más interesantes que podremos ver en la temporada 2015/2016 que ya se está cociendo a fuego lento. Su próximo aterrizaje nos ha hecho pensar en otras figuras históricas cuyas intensas vidas darían para muy buenas series de ficción. Y vosotros, **¿por cuál apostaríais? **

Vaya Tele -Artículo completo

Así es la cabaña ecológica de 13.487 euros de Pablo Iglesias

El líder de Podemos está de vacaciones. El día 26, la formación anunció su 'desaparición' temporal con un correo electrónico: “Ninguna convocatoria relacionada con Pablo en estas semanas”. Desde entonces, Iglesias se encuentra en una cabaña ecológica de Casavieja (Ávila) junto a militantes del partido, relajándose de cara a un intenso curso de elecciones.

Informalia - Artículo completo

Famosas con la cara lavada

Son guapas, elegantes y las más deseadas. Pero estar perfectas con la cara lavada no es fácil. En muchas ocasiones, nuestras celebrities acuden al maquillaje para mejorar su aspecto. ¿Con cuál te quedas? ¿Maquillada o sin maquillar? Fotos: Gtres / Reuters / Efe

Cuatro.com - Artículo completo

Fundamentales para entender la TV

Ninguno de los dos aparece en 'Showrunners'. De hecho muy pocos showrunners realmente importantes se asoman por el documental. J.J. Abrams y Joss Whedon sí, pero tampoco dicen nada demasiado interesante. Lindelof habla de 'The Leftovers' en futuro (cuando la segunda temporada de la serie está a punto de estrenarse), la creadora de 'Rizzoli & Isles' se presenta a sí misma como si fuese una mezcla de Lubitsch y Donna Karan y una señora ignota de una webserie gay ignota nos hace creer que es alguien. Ni rastro de los responsables de 'Juego de Tronos', la operación audiovisual más compleja de la actualidad, de Ryan Murphy, el regenerador del camp o de Shonda Rhimes, la intratable reina de la televisión vergonzosamente adictiva

Alberto Rey (El Mundo.es) - Crítica completa

La imagen que 'confirmó' la homosexualidad de Cary Grant

No la escondía, pero nunca lo admitió. La homosexualidad de Cary Grant fue siempre un secreto a voces en el Hollywood de los años 30, 40, 50... y hasta su muerte, en 1986; un motivo por el que las grandes productoras de los años dorados del cine podían romper sus contratos (los tres millones que cobraba por película le convertían en el actor mejor pagado de los 60) y un pecado que ni la industria ni la sociedad estaban dispuestos a dejarle pasar al sumo galán de la gran pantalla. Por eso tantas bodas (cinco); de ahí, tantos reportajes que daban cuenta de sus múltiples aventuras pasionales. Tan de ficción como sus filmes. Puro montaje. Excepto uno.

LOC (El Mundo.es) - Artículo completo

Etiquetas
stats