Zapping de la crítica

¿Le está haciendo Telecinco a 'Cheers' un 'Los 80' o volverá de verdad?“

¿Le está haciendo Telecinco a 'Cheers' un 'Los 80' o volverá de verdad?"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

¿LE ESTÁ TELECINCO HACIENDO A ‘CHEERS’ UN ‘LOS 80’?

“Estaba cantado, casi como lo de que la Pantoja daría las uvas: Telecinco ha parado la grabación de la serie Cheers. Lo que sorprende es que en lugar de gritar 'campana y se acabó', pretende reestructurar la plantilla de guionistas y tantea retirar la emisión para rescatarla en un futuro. Eso no es nada nuevo en la cadena de Fuencarral. Recordemos cómo hace unos años, tras cinco episodios, retiraron la serie Los 80, prometiendo un regreso con la serie mejorada para deleite de sus fans, esos que posiblemente compraron el disco con las canciones de la serie en su escaso mes de vida. Pero Los 80 nunca volvieron, y todo invita a pensar que Cheers tampoco lo hará.”

BOSCO PALACIOS (BLOG 'TELE DE CRISTAL') – Crítica completa

LA HISTORIA DE SONIA BABY, UN FILÓN PARA TELECINCO

“Los responsables del programa, en un alarde de sensibilidad y buen gusto, llevaron a la madre al plató….. La historia de Sonia Baby y sus siete hermanos, con un padre maltratador y varios hermanos alcohólicos, semianalfabeta y hecha a sí misma desde su pubertad tiene todos los ingredientes para convertirse en un filón.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS) – Crítica completa

EL ‘GLAMOUR’, ESO TAN IMPORTANTE PARA QUE NO CANCELEN UNA SERIE

“Glamour. Esa palabra maldita. ¿Qué es, para que sirve? ¿Existe acaso? Supongo que sí, porque muchas veces es lo que echamos en falta en alguien o en algo para que nos resulte suficientemente atractivo.Glamour es esa mezcla de buen gusto, personalidad y misterio que ‘The Playboy Club’ no tenía.”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

LA MUERTE DE STEVE JOBS Y EL MÍTICO ANUNCIO DE RIDLEY SCOTT

“Sería bueno revisar el mítico anuncio de televisión que rodó Ridley Scott para el lanzamiento del Mac 128K, el primer ordenador de la marca. Algo que impuso desde aquel primer anuncio que tan solo se emitió en una ocasión, en uno de los intermedios de la Superbowl. El año era 1984 y el anuncio invocaba la sombra de la novela de Orwell, con una población zombi frente a las pantallas sombrías y amenazantes del Gran Hermano.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

“Que Steve Jobs sea considerado un genio de nuestro tiempo (ayer leí como le comparaban con Leonado Da Vinci y con Einstein), dice mucho de nuestro tiempo. Antes de que se enfriase el cadáver, los grandes periódicos nacionales ya analizaban el fenómeno en profundidad: ”¿Por qué Steve Jobs siempre vestía vaqueros Levi´s, zapatillas New Balance y camisetas negras de cuello vuelto?“, se preguntaba El País.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

ENTREVISTA A XAVIER TRIAS EN BARCELONA TELEVISIÓ

“Esta semana, Xavier Trias ha sido entrevistado porXavier Muixí en Barcelona Televisió (Les notícies de les 10). ¡Ah!, una entrevista al amo --Trias, en tanto que alcalde de Barcelona, puede considerarse comoel amo de BTV- siempre provoca un morbo muy atractivo y muy malsano. Cabe, por ejemplo, que el periodista, impresionado, tienda a la genuflexión, al masaje. No ha sido el caso”.

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

‘LOS SIMPSON’ EN PELIGRO POR LAS DISPUTAS SALARIALES

“En la actualidad las principales voces de la serie- Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Yeardley Smith, Hank Azaria y Harry Shearer- cobran un sueldo cercano a los 400.000 dólares (330.000 euros) por capítulo. Al principio de las negociaciones propusieron reducir sus salarios un 30% a cambio de cobrar un porcentaje de los ingresos por la venta de merchandising y los DVD.”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS) – Crítica completa

PUNTOS FUERTES Y DÉBILES DE LA SERIE ‘GRAN HOTEL’ (ANTENA 3)

“Aunque el piloto arrancó planteando la desaparición en cuestión, el resto del capítulo se centró más en la presentación de personajes y de las relaciones entre ellos que en el desarrollo de la intriga. Es uno de los aspectos que se puede reprochar al debut de la serie, el escaso tratamiento del misterio que será el hilo conductor de la historia..”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS) – Crítica completa

LA PRINCESA LETIZIA, LA TERCERA MUJER MÁS PODEROSA SEGÚN PEOPLE

“Sólo la han superado la activista Adamari López, ex mujer de y la cantante Thalía. Y digo yo… ¿Qué tipo de ranking es éste? ¿Cómo han osado a no meter a la Baronesa Thyssen o a la mismísima Duquesa de Alba? Es todo muy surrealista porque también destacan mujeres como Jennifer López, Gloria Estefan, Kate del Castillo (La Reina del sur), Selena Gómez o Salma Hayek. ”

ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS) – Crítica completa

Etiquetas
stats