Tras la denuncia de “boicot” de Telecinco...

¿Han 'hackeado' la web de Eurovisión de RTVE?

Si ayer era Telecinco la que denunciaba un boicot en las encuestas respesto a la participación de Karmele en Eurovisión, hoy un lector nos informa de otro presunto “hackeo”, en este caso a la web del Festival en RTVE.es.

Ésta consistiría en la fugaz introducción de una imagen dividida en dos partes: a la izquierda Noel Soto, el candidato al que “SLQH” apoya dado que su reportera Cristina Pedroche ha participado en su vídeo, con el rótulo “Arriba Noel Soto”.

En la mitad derecha, aparece una fotografía de la participación de Karmele Marchante en “Supervivientes”, con el rótulo “Vuelve a la isla Karmele”.

En el momento en que hemos recibido el enlace URL, ésta permanecía operativa y podía verse tal y como recogemos en la captura que ilustra esta información. En estos momentos, la fotografía no se visualiza al cargarse la página y tan sólo se puede leer “hack by JudiONeSs”.

La web del Defensor del Menor, hackeada en honor a Belén Esteban

Este momentáneo “hackeo” vendría a unirse al efectuado el pasado domingo a la web del Defensor del Menor, en honor a Belén Esteban, según informa 20minutos.

La página principal del sitio web fue sustituida por una pantalla con fondo negro en la que se decía “arriba Belén Esteban” y se podía leer como mensaje final: “Sálvame rules!!!”, en referencia al programa de Telecinco.

Etiquetas
stats